martes, enero 02, 2007

El recuento de los daños.


Bueno, después de todo, no estuvo tan mal tener que venir a trabajar mientras todos los demás estaban de vacaciones pues pude ir a comer con mi familia y disfrutar de varios días sin el tráfico habitual. Además, para Agosto podré disfrutar de mis 12 días de vacaciones.

En sí, el 2006 no me trató mal: me dejó la idea de un bebé, varios kilos menos, una nueva rutina de ejercicios, un trabajo que no me está volviendo loca y sobretodo, la tranquilidad de tener a mi familia completa.

Pasé la Navidad con toda la familia en casa y muy a gusto: comimos delicioso y nos reímos muchísimo, además recibí muchos regalos que sinceramente no esperaba.

La celebración de Año Nuevo fue en casa de mi tía así que no tuve que cocinar nada (sólo llevamos un pay de limón y queso y nos tocó llevar las uvas) y tuvimos todo el día para flojear en casa y arreglarnos para la noche. Llegamos temprano, disfrutamos un rato de la convivencia en familia, cenamos y al rato mi peque ya estaba echa bolita en un sillón así que decidí que lo mejor era irnos a descansar temprano...bueno, llegar a casa a eso de las 2 de la mañana no es tan tarde, tomando en cuenta que la ceremonia es a media noche.

En estas fechas disfruté de mi papá, de mi mamá, de mi abuela paterna, de mis sobrinos, de mis hermanos y casi toda la familia así que no me puedo quejar: realmente fue época de dar y recibir amor.

Ya sólo falta ver qué nos traen los Reyes Magos y poner nuestro mejor esfuerzo para que este 2007 sea un excelente año.

Felicidades a todos y les deseo un año lleno de bendiciones, de amor, salud y ¿por qué no? con muchísima prosperidad. Lo demás viene por añadidura.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades a ti también, a toda tu familia y a todos tus amigos bloggeros.

Un abrazo para todos :)

Zack dijo...

Muchisimas felicidades!!!!!! y que bueno que la pasaste bien con tu familia

Angeek dijo...

Que sea un año de mucha felicidad y buen trabajo.

santo dijo...

pues me da muchisimo gusto que todo haya estado chido y te sientas contenta buen inicio de año y que todo este excellent para ti y tu family
saludos

Anónimo dijo...

ANDREAA!! felicidades, muy feliz año y feliz navidad que bueno que la pasaste bien, sobre todo unidos ya ves que en el año no siempre hay oportunidad, un abrazo y espero que este año sea mejor que todos los que han pasado.

saludos

Freddy dijo...

la idea del bebé del 2006?,naaaa ya tienes como 3 años pensando eso....abrazos y besos

Franz Trejo dijo...

Pues yo tambien te deseo a ti y todos los que visitan este espacio lo mejor, de los mejor en este 2007.

AndreaLP dijo...

Aletz, no seas mentiroso! El bebé apenas lo platiqué en el 2006 y si no me crees, pregunta a mis amigos si no era yo la mujer menos 'deseadora de bebés', jaja.

Besos.

Y gracias a todos por sus buenos deseos!!! Los quiero.