lunes, noviembre 27, 2006

'Nunca es más negra la noche...


... que cuando va a amanecer' y este dicho tiene todo de cierto.

Cuando creía que tenía la batalla perdida con Hiena, aparecieron unos angelitos y me ayudaron a salvarla. Ya está esterilizada, vacunada y feliz por estar en casa. La pasamos mal pero afortunadamente ya salimos de eso.

Ya me decidí a involucrarme más con una asociación de protección animal porque estoy harta de la indiferencia que la gente supuestamente 'civilizada' hacia los animales.

Después del rescate de Hiena nos lanzamos a sacar el estrés a Six Flags y no nos fuimos hasta que prácticamente nos corrieron del parque. Una vez que la adrenalina regresó a sus niveles habituales parecía que me habían noqueado porque caí rendida.

Ayer la pasamos en casa porque ya no pudimos ir a hacer las compras de los obsequios navideños pues destanteé el presupuesto yendo a Six Flags, jeje.

Me sorprende la cantidad de noticias negativas del fin de semana y el día de hoy. No cabe duda que no estamos avanzando nada!

Ah, y se murió Raúl Velasco, después de mucho tiempo enfermo. Odiado por muchos, admirado por otros tantos pero no cabe duda que marcó una época en la televisión y al menos tuvo la oportunidad de vivir para disfrutar de su homenaje. Ya muertos, ¿de qué sirven? 'En vida, hijo mío, en vida'.

Feliz incio de una semana que se vislumbra controversial.

8 comentarios:

Kix dijo...

Querida Andy, yo percibí lo mismo, como que pasaron muchas cosas este fin de semana. Me da muchísimo gusto lo de Hiena!!! :'-)

Y no sabes cómo te envidio acerca de tu diversión en Six Flags, porque yo cuando voy no puedo salir mucho de la zona del Circo de Bugs... :-S

Feliz inicio de semana.

Edgar dijo...

Te tomaste muy en serio lo de la protección de animalitos, es excelente leer alguién que porcurá un bien a otros seres.

rossmar dijo...

Andy!!!!, bien por lo de hiena, excelente noticia, y siel fin de semana estuvo muy mmm pesado, espero que la semana vaya mejorando el panorama.

Abrazos

Anónimo dijo...

Que buena noticia, por lo menos una entre tantas malas y/o tristes...

Ten una excelente semana!

Zack dijo...

Muy bien por hiena!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Murio Raúl Velasco, uno de los mas grandes anti KISSes del Mundo, y nos toca el cambio de gobierno...

David Moreno dijo...

Oye, pues que bien que todo va mejor...
Six Flags, cool...
Feliz inicio de semana!!

santo dijo...

le bien andrea y pues ya vendra $$ para las compras de navidad que bien que te gusten ese tipo de actividades
saludos ¡¡¡