lunes, noviembre 06, 2006

Fin de semana por demás provechoso: los dos inquilinos (sí, eran dos! Ya decía yo que, o era Súper-Ratón o eran más, porque uno solito no podía estar tan activo) pasaron a mejor vida, uno cortesía de un escobazo descuajeringador y el otro, quedó más que pegado en una trampa viscosa. Por las dudas de que la familia sea grande, dejé las trampas en lugares estratégicos y hasta hoy, no hay novedades.

Sábado y domingo los pasamos en el DF, fui al Chopo a ver si encontraba alguna joya y sí, de hecho, encontré dos, y no fueron precisamente L My o Luis Jasso, jaja (Saludos!). Ya con ese ánimo pasé a mi tienda de discos favorita para ver si ya tenían mis encargos (Kissology y Live to Win) pero no, me dieron la noticia de que ‘ahí para la otra semana’. Pos no, yo la otra semana no voy así que será para dentro de 15 días, snif, snif, mis ansias y yo tendremos que esperarnos.

Ayer nos fuimos a la ExpoComics TNT y además de que nos colamos sin pagar (aclaro que no fue a propósito, nos dieron el paso!), encontré varios discos de artistas asiáticos que generalmente sólo se encuentran en el mercado del animé. Ví a la banda tributo a KISS, Besso, tomé fotos de muchos Cosplay muy padres y salí con mis disquitos más que contenta. Esta expo cada año se hace más concurrida y hubo momentos en que sentí que de plano me faltaba el oxígeno con tanta gente a lo que mi esposo comentó ‘Estás perdiendo la capacidad de tolerar las aglomeraciones, hay que subirte al metro en hora pico!’ y me puso a pensar si estaré volviéndome ‘Toluquita’.

Ya casi de regreso a Toluca, y con el fin de hacer anticuerpos, nos fuimos a comer tacos en un puesto. Importante que cuando hagan esto vean que haya por ahí cerca un perro y un buen número de comensales porque de lo contrario, el riesgo ya es demasiado, jaja. Y es que es curioso, pero por acá no hay tacos buenos y baratos por extraña razón, en cambio allá, casi cualquier puesto de la esquina es rico!

Hoy desperté enterándome de las bombas que pusieron (con extrañas intenciones) en diversos puntos de la ciudad. Mis abuelos (adoptivos) viven muy cerca del Tribunal Federal Electoral y de seguro mi abuelo escuchó la detonación. El padece del corazón y estaba solo, pero espero que no haya tenido problemas.

Mañana, si nada se ofrece, pondré algunas de las fotos del TNT.

Espero que inicien la semana laboral óptimamente.

6 comentarios:

Zack dijo...

Cuando mis hijos eran chicos ibamos a la exposición de comic "conque"

para la segunda tubimos que hacer una colota porque estaba el cuate que invento al hombre araña "stan lee" creo que se llama

;)

Kix dijo...

Sí, la verdad es que eso de las bombas que pusieron está de miedo. La verdad se me hace como que muy obvio pensar en la APPO, mas bien ahí es a donde quieren desviar la atención.

Veremos qué pasa. Saludines.

Angeek dijo...

¡Extraño los tacos de allá!

Franz Trejo dijo...

Que mala onda que no nos pusimos de acuerdo, nos hubieramos visto, espero poder verlos pronto...Saludos y gracias por tus visitas a mis blogges

David Moreno dijo...

La Pirata y los de Star Wars, fueron fotos muy padres!!

Saludos..

El Mai dijo...

"Sábado y domingo los pasamos en el DF, fui al Chopo a ver si encontraba alguna joya y sí, de hecho, encontré dos, y no fueron precisamente L My o Luis Jasso"

No lo puedes negar... sí eramos las joyas nosotros, jejejeje
Saludos