viernes, octubre 13, 2006

¿Porque me odian las mujeres de mis amigos?

No entiendo muy bien la razón, pero la gran mayoría de las novias/esposas de mis amigos simplemente no me toleran. ¿Por qué, si soy un pan de Dios? Jejeje.

El mejor de mis mejores amigos un día se decidió a visitarnos con todo y familia (él vive en SLP) y su esposa no me conocía más que por comentarios de él. La señora llegó a casa con una cara de pocos amigos y una mirada que si hubiera podido, me hubiera derretido ahí mismo. Al día siguiente su auto se descompuso mientras andábamos turisteando y le sugerí a su mujer que nos regresáramos a la casa en camión para darles de comer a los niños y demás. En el camino nada más le faltó la luz intensa sobre mis ojos para que el interrogatorio fuera completo y una vez sabiendo mejor quién era yo, se relajó. Ahora, cuando nos visitamos, hasta soy su confidente y puedo decir que incluso tenemos una buena amistad. ¡Pero de que al principio me odió, ni duda!

Hace algunas semanas un amigo muy cercano (mi amigo de toda(s) la(s) vida(s)) me confío que su novia no me quería conocer. ‘¿Pero por qué?’ le preguntaba yo. ‘Es que he de hablar dormido’. El caso es que un día la novia se despertó preguntando quién era yo, desde hace cuanto nos conocíamos, si había habido algo, que si si o que si no y todas las preguntas clásicas. Sobra decir que su novia anterior también me alucinaba y que obviamente su actual chica no tiene la más mínima intención de que nos acerquemos. Ash, mujeres celosas!

Novias, esposas, amigas cariñosas y pretendientas de mis amigos: No tengo intención de bajarles al galán, si tengo muchos amigos hombres es por el simple hecho de que las mujeres siempre están compitiendo y no me agrada; me siento más confiada de decir mis intimidades a un hombre que a una mujer porque al rato sé que las van a estar ventilando. Tampoco pretendo una relación clandestina con sus viejos. Si ellos me gustaron alguna vez, ya hubo algo, y no funcionó, por eso no estamos juntos. Una vez aclarado el punto, espero que les permitan ir a visitarnos, acompañarnos en los conciertos, hablar por teléfono por largos minutos, mandarnos correos y de vez en cuando, salir a tomar unos tragos.

Atentamente,

La amiga de sus maridos, novios, fajes u lo que sean.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Divinura

Que tengas un hermoso dia...
... si en tu proximo subida no me mandas saluditos por aqui no te escribo mas jaja

Besotes

Te quiero a vos y a toda tu flia.

Lucas

Kix dijo...

Andy!! A veces pienso que somos almas gemelas!! A mí me pasa muy parecido, me llevo mucho mejor con los hombres que con las mujeres, no entiendo por qué a las primeras de cambio me odian. Cualquier psicólogo diría que por cierta dosis de envidia. Mujeres que yo ni me preocupo de su existencia, resulta ser que soy tema de sus conversaciones!

Y los hombres son mucho más leales al respecto, no andan armando chismesitos aquí y allá. Son más leales, y por lo mismo yo tengo muchos amigos hombres y pocas amigas mujeres. Y sí, las novias de mis amigos no suelen tragarme, e igual, hasta que les cae el veinte que no les quiero dar baje con el hombre en cuestión, como que agarran la onda.

Ahh... esas inseguridades humanas!!

Zack dijo...

Pues ya lo dijiste "por inseguras!!!!!!!!"

Y es una lástima que cuando uno se casa ya pierde el chance de tener mejores amigas solo porque a la domadora no le late.

Y weno en mi caso no hay bronca, "mi amore" no se molesta ni odia a mis antiguas amigas, al contrario, platica mas con ellas que yo, parece como si ella fuera la amiga.

Anónimo dijo...

Saludos Andy!
Pues ya tenemos algo en común y es el tener amigos hombres mas que mujeres, aunque no me suceda lo mismo que a ti con sus parejas.... en fin claro que es por inseguridad...

Mariwell dijo...

Mi querida Andy...con todo respeto, no seas presuntuosa. Los celos no tienen nada que ver con la inseguridad de que les bajes el galán yo creo que tiene más que ver con el rollo de la confianza.

En mi caso tengo sentimientos encontrados con relación a la "mejor amiga del novio"; por una parte celos sí, si con ella siente confianza de contarle todo y de ser 100% honesto en cuanto a su vida (te lo digo porque mis amigos me confian cosas que NUNCA le dirian a su mujeres). Por otro lado si con ella se siente a gusto para eructar, decir malas palabras y comportarse 100% "natural" entonces no tendría ningun tipo de celos por estar en su lugar je je je.

y además aceptemoslo...nos divierten los celos de sus parejas porque nunca tendrán el privilegio de ser sus confidentes como nosotras. ¿o no?

Un abrazo

Dialogos Bizarros dijo...

gracias por tu mensajito, voy a meterme a leer tu blog. Suena interesante!! pal festejo te avisare, como en un par de semanitas!!
ya estas,. un abrazo

Freddy dijo...

Maraya también te odia porque menciono tu nombre cuando tengo sueños húmedos......jaja, no te creas, es choro....besitos

SantiagoW dijo...

Yo creo que no existe la amistad "pura" entre un hombre y una mujer... A menos que alguno de los dos sea gay. Siempre habrá algún tipo de atracción en alguna de las dos personas, aunque alguna de ellas jamás se de cuenta y juré y perjure que es solamente una amistad. A lo mejor me equivoco, pero es la experiencia que yo he tenido, es por eso la desconfianza de las parejas de tus amigos. Las mujeres intuyen esas cosas de manera automática, los hombres somos mas tontos para eso. Inclusive para darnos cuenta que alguien nos atrae.

santo dijo...

Hijole es que estas al filo de la navaja en verdad pero como dice el dicho ni tanto que queme al santo ni tanto que no alumbre lo que pasa ahi es que es intuicion femenina pero como dicen cuando ven la verdad de las cosas es diferente ami me paso algo un amigo de mi esposa de infancia le hablo y ella asustada porque penso que iba a decir algo ni encuenta pero la esposa de el segun para darle celos a su esposo se puso hablar conmigo hayyy señora si ni me conocia pero en fin si es algo que como dices si quieres mucho eso cuidalo como la niña de tus ojos no aflojes mucho la cuerda porque se sale y no la aprietes tanto porque le ciñe jejeje
saludos andrea buen post.

Kix dijo...

No estoy de acuerdo con Santi, mis mejores amigos han sido siempre hombres y no he tenido esa atracción física por ellos.

low prof dijo...

todas la mujeres feas son viboras con las lindas sin importarles valores ni moral