martes, octubre 17, 2006

Historias buenas y malas.

Historias, todos tenemos varias. Tristes algunas, otras divertidas y algunas más que preferimos olvidar.

Mi primer matrimonio tiene parte de todo eso. Fue bueno, disfrute, viví y conocí muchas cosas pero al final ya era una enorme herida que supuraba. Siempre he pensado que es curioso como dos personas que se amaron tanto pueden llegar a hacerse tanto daño.

Comenzamos a vivir juntos cuando tenía 16 años, era una niña, pero me sentía mujer y él me lo hizo sentir aún más. Mi mamá no me habló durante mucho tiempo por esa decisión pero yo me sentí confiada y sobre todo, feliz de tener a alguien tan especial en mi vida; me sentía protegida, amada, valorada y eso me hizo suponer que así sería siempre, pero me equivoqué. Creo que la combinación de dos personas de carácter fuerte y tan jóvenes creó una guerra de poderes y eso duro por casi 7 años. Al final, yo cedí y me retiré porque sentí que era lo más sano para ambos.

Hoy, después de tantos años de separación y luego de enterarme de que se divorcia por tercera vez, creo que eso nunca hubiera terminado bien, sigue siendo un niño.

En mi segundo intento serio yo encontré al amor de mi vida y el que me ha hecho feliz por 8 años ya. 8 años de tranquilidad, de mucho amor, de aceptación, comprensión, paciencia y un continuo estirar y aflojar por parte de ambos que nos ha llevado a un nivel de confianza difícil de superar. Compartimos gustos y aficiones, también algunos puntos de vista y maneras de hacer las cosas pero creo que sin él mi vida tendría un hueco. El es mi administrador y yo soy quién lo anima a darse gustos de vez en cuando. Yo soy la que se avienta sin pensar mucho y él quién sostiene mis pies en la tierra.

¡Bebito, te amo!!! Felices 8 juntos.

9 comentarios:

Kix dijo...

Eeeeeee!!! Felicidades!!!!

Yo ya voy por la tercera!! Jajaja... Aunque la verdad eso de firmar un papel no lo volví a hacer, eso sí que no, eso solo una vez y con una tuve para aprender la lección.

Ah, la vida, la vida...

Zack dijo...

Me llegó bastante

Mi historia es casi igualita

Felicidades

Aletz dijo...

ni te preocupes; no hay quinto malo;u octavo como la liz taylor......besitos

Gonzalo dijo...

Que bien!!! FELICIDADES!!! Que bueno reconocer que eres feliz con alguien en el momento justo en que lo estás disfrutando, me encanta saberte tan feliz y del perrito, incluso estaba pensando si me dicen por donde pues me acerco más para que ustedes no tengan que viajar ¿qué te parece? ufff por fin postee hoy pero está larguísimo como sexenio panista, en fin ojala te des una vuelta por allá y no te aburras de leer antes de terminar.
BesuKiss

Los sueños se hacen a mano y sin permiso.

Mariwell dijo...

En estos tiempos en que los divorcios y las separaciones se dan como en maceta si debe ser de celebrarse 8 años =D

En hora buena =D

Albahaca 05-06 dijo...

Pues yo ya no sé si sentirme in o out. Llevo solo 1 y 22 años!!!!
Sí 8 años me parecían muuucho.
¡Felicidades a los dos!

Lucas dijo...

Hola... Te quiero...
... pero me prometiste algo que no cumpliste :(

Besotes

Lucas

Chico Migraña dijo...

Bueno pues, felices 8. Es bueno saber que dos personas están a gusto, porque ya no es algo que abunde jaja.
Saludos

Franz Trejo dijo...

LOS MILAGROS EXISTEN y lo digo por un contesto en el que los matrimonios duran lo que el dulce en un chicle, creo que ustedes como familia que llevan 8 años juntos nos han dado un ejemplo d elo que se logra siendo positivo y deseo que no sean otros años, sino que sean muchos años juntos y ya estare siendo padrino en las bodas de oro