lunes, febrero 27, 2006

Viernes, Sábado, Domingo... y lo que va del lunes


Momentos felices: Helado de queso y de mamey, mi jefe viéndome comerlos, cena en mi cama viendo los 4400, mis peces en excelente estado y más grandes, un par de botas más para mi colección, regalo para una amiga, rosas rojas, el orgullo de tener una hija adolescente, compras, jugar con mis perros, invitación a desayunar, oferta de cosméticos, tacos al pastor y el inicio sin tráfico de una nueva semana. ¡Ah, y ya casi es mi cumpleaños!

Momentos tristes: Un perrito atropellado al lado de la carretera.

Por cierto, tanto mi esposo como yo soñamos que los peces brincaban fuera de la pecera, ¿tendrá algún significado? Me pondré a investigar al respecto y si encuentro algo interesante les comento.

Espero que esta semana sea maravillosa y puedan disfrutarla mucho. Yo me he propuesto hacerla especial y gozar cada momento.

6 comentarios:

Mugrali dijo...

Venga...echémosle ganas!!
Ya vi la de Casanova y está muy amena.
Saludos :-)

rossmar dijo...

amiga a disfrutar de la semana que además de todo es TU semana.

Kix dijo...

Oye hablando de sueños, yo igual soñé con perros en la carretera, pero estos brincaban, así como tus peces en tu sueño! Jajaja!

Anónimo dijo...

que lindo! tu fin tuvo mas cosas buenas ke malas, esos detalles son los que hacen linda la vida


saludos

Freddy dijo...

me contagias con tu optimismo...yo tmb hace poco vi la temporada I de Los 4400; y espero ansioso que empiecen a vender la temporada II, porque verla en la telera me da flojera por tantos comerciales...un beso

Óscar dijo...

Hola, primera vez en tu blog. No te conozco, pero ¿qué tal que tu esposo y tú anhelan la libertad, fuera de esa pecera?