viernes, febrero 24, 2006

Casanova

Casanova fue justamente la premier a la que asistí anoche. Esta vez no hubo tantos patrocinadores latosos, ni largas filas, ni desorganización entre los anfitriones y además me gané una comida para dos en un afamado y romántico restaurante con botellita de vino en cortesía. Para que valga la pena voy a elegir un chileno y celebraré mi cumpleaños con él. El vino, claro.

Salí temprano del trabajo y nos dirigimos a Metepec, pasamos a Sushi-Itto dónde, después de interrogarnos, nos entregaron el paquete enviado de Torreón, y que por cierto, no he abierto para ver qué sorpresas me reserva. De ahí nos dirigimos a los cinemas VIP y fuimos los primeros en llegar, a pesar de que las invitaciones decían claramente '8 de la noche'. Ah, la puntualidad del mexicano! Bueno, eso nos dió oportunidad de degustar de toda la variedad de canapés y nuestra copa de vino (que por cierto, ahora sí estaba riquísima) con tranquilidad.

Entramos a la sala y nos cambiamos de lugar dos veces porque como ahora mi esposo no usa lentes, veía muy grande la pantalla. Terminamos como borrachos: hasta atrás. Ahora no hubo futbolistas, políticos o 'luminarias' que nos honraran con el favor de de su presencia, lo cual permitió que los patrocinadores dejaran de molestar muy rápido y pudiéramos ver la película de acuerdo al horario.

La película es muy divertida, y francamente, me reí muchísimo con esta comedia ligera. La historia no es muy fiel a las narraciones del gran amante veneciano pero es aceptable. Las actuaciones son buenas, y para mi sorpresa Jeremy Irons (aunque sigue con los papeles de malnacido) se salió del perfil de actuación que siempre maneja. Los sets están bien ambientados y la música realmente te transporta a la época. Es una excelente opción para distraerse este fin de semana y de todos modos, ya me advirtió el susodicho que la va a rentar porque hubo una parte en que se quedó dormido.

Llegamos a casa tarde, pero felices y aunque dormí sólo 4 horas, los viernes siempre ando de buen humor. Mañana voy a acompañar a una amiga de 'shopping' en el centro histérico, así que si no me leen el lunes, ya saben la razón.

Espero tengan un provechoso fin de semana!

10 comentarios:

AndreaLP dijo...

Me olvidé de comentarles: al inicio hubo un tipo cuyo Nextel no dejaba de joder. La gente empezó a gritarle 'apágalo, naco' y ya no sonó.

¿No podían herle hecho eso al Bribiesca? :-)

Humano dijo...

No creo... yo a bribiesca le hubiera aventado el refresco

Zack dijo...

Pues iré a ver Casanova, pero no a ningun cine VIP en esos todo mubdo tiene nexteles, mejor voy a cualquier cine mas sencillito y carismatico, total para estar botaneando y sentarme comodo, prefiero el sillon de mi casa.

Mugrali dijo...

Suena bien a lo mejor me animo a verla.
Saludos :-)

Anónimo dijo...

no son muy caros los cines VIP?? aqui no hay en mi ciudad pero pss ni pex.. yo soy fiel a cinepolis y se me hace el mejor.. gracias por la recomendacion... saludos

Mariwell dijo...

osea cómo??? supuse que la invitacion que dejaste en el blog de W era para ir a tu "rancho" pero ya veo que es porque tu vienes para el nuestro...WOW!!!! que valor venir de shopping en sábado es del NABO...

Regularmente las películas basadas en libros nunca se apegan del todo e incluso cambian muchas cosas..de cualquier manera siempre en grato disfrutar de un buen guion sobre todo de la manera que lo hiciste =D

sobre tu post anterior: La semana pasada hice "tour" cinéfilo y asi me eché tres películitas..."dicen por ahi, memorias de una Geisha y descarriados" me gusto la trama de esta última..me tuvo al filo del asiento aunque en el cuasifinal la hubieran echado a perder con sus tonos holliwodenses =S...

Un abrazo y si...GRACIAS A DIOS ES VIERNES !!!!!!!1

Kix dijo...

No sabía de dicha peli, pero Heath Ledger me cae requetebien. Pero para qué me hago ilusiones si ni tiempo tengo de ir al cine...

Freddy dijo...

apágalo naco!!!!...valío la pena el boleto!!!....quizá fue lo que más le divirtió al susodicho porque luego se quedó dormido

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, interesante el blog!, nos leemos, saludos,


JD

Natho47 dijo...

Linda,no solo el vino chileno es el bueno
saludos