viernes, febrero 03, 2006

Papacitos!

No sé porque pero me vuelven loca los hombres con look ‘salvaje’. Hay algunos greñuditos que me traen a la mente muchos pensamientos libidinosos. Curiosamente, a mi esposo me gusta verlo siempre con el cabello corto y vestido casual. Supongo que el estilo fachoso no va con él.

Cuándo era yo una chavita, me volvía loca Jon Bon Jovi. Bueno, y sigue en mis fantasías pero ya no haría las locuras que hice por verlo en el pasado. Con decirles que una vez casi me violan por necear ir a un concierto de él. Llegué a mi casa correteada, mojada, cansada, sin haberlo visto, asustada y casi violada; desde entonces prefiero ir a los conciertos con alguien de mi total confianza.

Siempre he tenido gustos raros en hombres; a veces llegaba a casa con cada ‘modelito’ que se convertía en tema de cotorreo por semanas entre mi familia pero a mí me gustaban por algún detalle en partícular: por sus enormes ojos, porque se parecía a Dave Gahan (Depeche Mode) o a Robert Downey Jr., por sus manos, porque me consentía y me cuidaba, etc. El caso es que siempre le encontraba el atractivo a los chicos, pero cuando crecí, mi visión cambió y ya no era tan fácil que me ligaran. Me ponía mis moños y no cualquiera entraba en mi lista: tenían que tener muchos atributos para andar con alguien y no por sangrona, simplemente te vuelves selectiva.

¡Ah, pero qué tal si se me atravesaba un fulanito con facha de rock star! Ahí sí caía rendida y no reaccionaba. Con ver unos cabellos rebeldes caer sobre la frente ya la baba se me estaba cayendo (y se me sigue cayendo).

Chicas, les dejo algunos de mis modelitos preferidos, protagonistas todos de alguna fantasía. Al fin ya es fin de semana y podemos deleitarnos la pupila con singular alegría.

11 comentarios:

Angeek dijo...

Me uno a la causa. Buena selección. Buen fin laaargo.

Kix dijo...

Ah, yo también caigo rendida ante los greñudos, debe ser una especie de maldición!

Y sí es el pelo, porque por ejemplo, Viggo Mortensen, es irresistible en El Señor de los Anillos, pero quítale la greña y la barba y mmm.... no no, como que no.

c324r dijo...

Si, los "rockestars!" semos irresistibilosos, verdá, man´ta?

Ja ja ja, naaah, yo soy una cruza entre Luis De Alba y Brozo, ja ja ja... y una pizca de Choche el de Bronco...

ya no califiqué!

AndreaLP dijo...

Kika, ¿verdad que Viggo pierde el encanto sin greña? ¡Pero como Aragorn me mataaaa!

Gaby, puede ser que se haya creado una especie de anti-estereotipo con el look de tu papi, pero a mí me provocan, y mucho.

Julio César: Tú postúlate que hay de todo, como en botica, jeje.

Buen fin a todos!

Anónimo dijo...

jjajajajaa

miguel bosé no me gusta =S

como que casi violada! haberr platica esa mala experiencia del concierto de bon jovi!

yoooo adoro a bon jovi!!

saludos

Zeltax dijo...

Yo creo porque así lo he comprobado que a la mayoría de las chicas les gusta que uses el cabello corto y arreglado, nuy pulcro y bien vestidito para fines de ornato,es decir salir a reuniones, el trabajo y la vida diaria y sin embargo un hombre con el torso desnudo, el cabello largo, y barbado ejerce sobre ellas un atractivo netamente sexual que tiene mucho que ver con los instintos básicos de la reproducción pero es algo completamente biologico y natural es básicamente el instinto de conservación de las especies, lo mismo le sucede a los hombres ves a una chica con cuerpo de modelo (anorexico) y nos gusta por moda y porque dicen que se ven súper cool y muy nice, sin embargo ante una mujer de no muy agraciadas facciones y algo de sobrepeso pero con unas caderas de tamaño generoso inmediatamente hay una reacción de deseo sexual pero es por un principio básico de conservación de la especie usando el lenguaje corporal que es mucho más efectivo que el escrito o el oral, lo que dice el cabello largo de un hombre, su barba,unos brazos fuertes y un trasero apretado aunque parezca trasero de perro pateado es el mismo mensaje que manda una mujer caderona: "estoy listo y pleno para la reproducción", a eso se debe que a veces no comprendamos como alguien así nos puede atraer.

Zack dijo...

Concuerdo con Gonzalo y bueno, aca agrego algo que tiene que ver con tu post anterior,
cuando te gusta alguien de internet a veces ni sabes como luce, si tiene el pelo o largo o no, si es chaparro o no, solo sabes como son sus sentimientos y si forma de ser, su foto puede ser muy diferente a como se ve hoy en día.

Freddy dijo...

soy más del tipo que menciona Gaby; pelo corto y bien afeitado...y concuerdo con las apreciaciones de Gonzalo respecto al atractivo sexual....no discrimino, pero las llenitas tienen mucho de dónde agarrar..aunque si me llega una anoréxica tmb le trueno sus wesitos...para acabar pronto sólo me gustan de 2 tipos: las que se maquillan y las que no...besos; disfruta el puentecito

Lunita dijo...

Andrea, pues a mi no me laten mucho los tipos con facha de "rock star", greñudos no mas no!!

Aki ando visitandote y de paso agradecerte tu apoyo y solidaridad en el bló de W!!

Un abrazo!!

Nena dijo...

Ayy estoy tan de acuerdo contigo!!! A mi también me gustan los greñudos,y he corrido tras un par en busca de romance....

Además si tienen barba, pss, mejor...

Ahora me he limitado por salud mental a los de pelo en capas, melenita, no tan largo, color oscuro y ondulado

Humano dijo...

Chale.. es algo que de las mujeres nunca he entendido.. siempre se van con el mas irreverente...

Pero ya despues quieren que les sea fiel jajajajajaja