jueves, febrero 09, 2006

Mi historia con 'M'

Quedé de contar mi historia con un tipo que llamaré solamente ‘M’ hace tiempo y como me han estado insistiendo aquí va:

Lo conocí siendo amigo de quién después sería el ‘biológico’. Claramente hubo atracción pero mis intenciones iban hacia otra persona así que no sucedió nada, aunque desde entonces la amistad entre los tres se hizo más grande. Solíamos ir al cine, a los paseos, de compras y de reventón juntos, éramos inseparables y aunque un tiempo él vivió en Zacatecas, aprovechaba cada que podía para vernos. Recuerdo una vez que llegó a la casa en la madrugada; le hirieron en la pierna por no dejarse robar y tuvimos que llevarlo al hospital.

Pasaron muchos años así hasta que llegó el momento en que mi relación con su amigo se vio en crisis. Él siempre me apoyó y de hecho me ayudó en muchas cosas. Incluso dejó su trabajo para estar con nosotros durante el proceso. Al final decidimos separarnos y cada quién se fue por su lado pero él seguía siendo amigo de ambos. Pasábamos mucho tiempo juntos y puedo decir que él fue quién más me ayudó a pasar el trauma de la separación.

Una vez ya encarrerada de nuevo, él volvió a Zacatecas y me llamaba de vez en cuando para saber como estábamos y cuando venía, salíamos. En una de ésas estábamos viendo una película cuando volteamos a vernos y nos besamos. Terminamos viendo la película abrazados y decidimos que íbamos a ver si funcionaba la relación. Pasó el tiempo y todo iba tan bien que decidimos comentarlo con las respectivas familias pero no salió como esperábamos: antes de dejarnos decir nada, todos hicieron especulaciones del estilo de ‘No te preocupes, al rato regresan’, ‘Lucha por tu matrimonio’ y similares, así que ambos nos quedamos calladitos pero con la idea de que quizá no fuera lo mejor continuar juntos.

Los meses juntos los pasé estupendo, pero comprendí que no es buena idea acostarte con un amigo tan cercano… y menos el mejor amigo de tu ex.

11 comentarios:

Humano dijo...

No manches!!!! en serio que estas mas gruesa que yo :)

Bueno y que paso? Regresaste con tu ex? O te volviste a casar?

Ahh ya se, estas esperando al AletZ

AndreaLP dijo...

Humano, pasó que estuve sola por un rato y apareció un hombre maravilloso y me casé y tuvimos hijitos... ah, no: no hemos tenido hijitos pero sí vivo muy feliz.

Y Alex, 'perro que ladra, no muerde'.

Mary Carmen San Vicente dijo...

Andrea, vengo de metiche a tu blog que no conocía pero esto es precisamente lo bueno de este mundo virtual que nos acerca. (ayyy que azotada me ví jeje) El caso es que me da gusto saber que hiciste tu vida despúes de esa experiencia, aunque te diré mi querida amiga que jamás de los jamáses hay que guiarse por lo que los "demás" piensen, te lo digo yo que me casé con el hermano de mi exnovio jaaaaaajaja ahí tu dirás.

Pero bueno, como diría la Nana Goya esa es otraaaa historia.

Un besito !

Anónimo dijo...

Vayaa!!! y que sucedio?!?!!? sigues sintiendo algo mas por el?!??!

perdon es que soy medio nueva en este tu blog y no se mucho de tu historia!

vaya.. las relaciones con los amigos siempre acaban mal jeje

besos..

Kix dijo...

Pero no entiendo, ¿porqué tronó la relación con tu amigo? Digo, era muy amigo del biológico pero ya había terminado el matrimonio con aquél. La vida esta llena de paradigmas, querida Andy, y parte de nuestra naturaleza debiera ser precisamente cuestionar qué tantos de esos paradigmas tienen razón de ser y cuales no. Creo que guiarte con tus propios razonamientos es lo mejor que puedes hacer.

Afortuanadamente ahora eres felizmente casada, pero honestamente, yo no le veo lo malo por ningún lado si hubieras tomado el otro camino. Saludines!

argos dijo...

Bueno, pues casi voy a decir lo mismo que los demás pero en otras palabras:

¿Y eso qué? o sea no me digas que dejaste la relación con tu amigo por los comentarios de sus familias, eso viene valiendo un pepino, si tu relación con el biólogo ya había terminado tú podías hacer lo que decidieras, no? Además como ya nos expusieron nuestras amables blogueras pues no es tan cosa del otro mundo nomás que no todos lo dicen o no a todos los cachan pero eso de andar con gente cercana al ex es muy común.

En lo personal pienso que debieron haber seguido.

Un saludo y gracias por las visitas al blog emergente.

Angeek dijo...

Hay que hacerle caso al instinto y no lo que los demás digan. Aquí si aplicaba aquello de "lo que no fue en tu año que no te haga daño". Saludos.

AndreaLP dijo...

La verdad terminamos por muchos factores, pero uno de ellos era que la presión de las familias para que yo 'rehiciera' mi vida con el ex era mucha. Si realmente hubiera sido algo muy fuerte, hubiéramos hecho lo posible por seguir juntos. Era más diversión que otra cosa, jeje.

Gracias a todo por sus comentarios.

Ah, un breve update: Lo ví hace tiempo y me pregunté: "¿Pues cuántos fueron, tomaste las placas??" pero me dió gusto saber que está felizmente casado y tiene dos bebés. Vive en Zacatecas otra vez o sea que ya tengo a dónde llegar, yuuupii. ;-)

Freddy dijo...

claro que no muerdo; nomás mordisqueo y chupo....ay, qué feo dicho sacaste a relucir....y nuestras promesas de amor en dónde quedaron?; nomás me ilusionaste ingrata?...nomás porque eres hermosa, inteligente y rockera haré como que no leí eso de perro que...besos corazón...me tratas como chancla vieja; creo me estoy volviendo masoquista porque lo disfruto...sígueme dando placer

Zack dijo...

Pues si, asi como dices Andrea, si realmente hubiera sido algo, pues hubiera sido y si no fue, es que no era fuerte, lo demás no te hubiera importado.

Pero estoy de acuerdo, nunca me ha gustado salir con alguien cercana a una ex

Mugrali dijo...

Pues como que si faltaron detalles para comprender mejor. Pero tienes razon en un punto no es buena idea eso de acostarse con un amigo y menos si es amigo del ex. Se requiere de mucha madurez de todos lados y unos eegos muy tranquilos pa que nadie se alebreste.
Saludos