jueves, febrero 23, 2006

Cine

Me invitaron a una premier en las salas VIP de Metepec, así que haré el esfuerzo de desvelarme e ir a distraer un rato. La verdad es que estas premiers se ponen bien: puedes disponer de canapés, vinito y una plática agradable antes de entrar y aunque te bombardean todo el tiempo los patrocinadores, estoy dispuesta a pasarla bien. Ya ni me acuerdo qué película me dijeron que era, pero la última vez no estuvo tan mal así que aunque sea un churrito, vale la pena si es gratis, jeje. Además me da oportunidad de darme una vuelta por el Sushi-Itto a recoger unas cositas kisseras que me enviaron del norte.

Ahora que recuerdo, la última película que fuimos a ver fue ‘Crónicas de Narnia’ así que échenle cuentas hace cuánto no voy al cine. Es curioso, pero tenemos temporadas en que vamos hasta dos veces por semana y después pasan meses sin pararnos por ahí.

En este rumbo al parecer están construyendo dos centros comerciales, espero que en alguno de ellos (preferentemente el que me queda más cerca) pongan unos cines, ya que en Plaza Santín no han visto el mercado potencial que tienen.

En casa tengo pendientes como 5 películas y 4 series pero me gusta ir al cine porque te concentras realmente, no hay quién toque el timbre o llame por teléfono, además de que dispones de tiempo específicamente para este propósito. Nada más espero no toparme con Manuel Bribiesca y su celular!!!

¿Qué tanto disfrutan el cine? ¿Lo prefieren en casa? ¿Qué películas recomiendan?

8 comentarios:

Mugrali dijo...

Aaaaa, yo lo disfruto mucho aunque últimamente lo prefiero en casa.
Saludos :-)

AndreaLP dijo...

Fígurate Jos, que la vez pasada andaba ahí el H. Presidente 'Monicipal' y unos jugadores del Toluca, además de la 'crema y nata' de este pueblo... pero nomás no me he encontrado a ningún actor. ¿Será mala suerte o necesito ir a un concierto hasta delante para ver luminarias? :-)

Saluditos a tí y a Mugrali.

(cyrxo: palabra verificadora q' suena a limpiador maravilla)

rossmar dijo...

a mi me encanta ir al cine, aunque con la chamaca las peliculas que no son para ella, me las tengo que aventar en casa y hasta que se duerme.

Kix dijo...

Como bien dicen, el cine se ve mejor en el cine, aunque hay ocasiones en que simplemente no hay tiempo! Tengo muchísimas ganas de lanzarme al cine, pero se me complica mucho.

Que disfrutes mucho tu premiere y nos platicas, va?

Anónimo dijo...

pues yo fui a ver "terror en la niebla" tambien "las locuras de dick y jane" de jim carrey. ambas buenas y entretenidas..

quiero ir a ver el soldado anonimo y la de los jotines vaqueros pero aun no llega je

saludso

Zeltax dijo...

Tiene rato que no veo nada recomendable, fui hace poco a ver Munich pero bueno para documentales, mejor me los "receto" en el History Channel a mi me sucede igual consegui todos los caputulos de una serie antiquisima que se llama Galería Nocturna y solo he visto un par de capitulos y si fácil tengo como 15 pelis pendientes y otra serie padriuris, bueno me latía bastante, la de Salvados por la Campana ya la tengo completa, pero no la he podido ver, hace poco había por ahí exhibindose en pocas salas y sin promoción una pelicula muy recomendable aunque igual no es para todos los gustos se llama What the Bleep do we now? está buena, pero ya no está en cartelera, sin embargo ya la he visto circulando por ahí en DVD en un buen de lugares mientras tanto diviertete y pásalo súper, te mando Besukiss

David Moreno dijo...

Bueno, yo no puedo estar más de una semana sin ir al Cine. En mi caso, es una necesidad...y también una obligación (por trabajo :P)...


Te recomiendo mucho Memorias de una Geisha si no la has visto y sobre todo si, como yo, no has leído libro...

Saludos Andrea..

Freddy dijo...

disfruta del momento y relájate; pero dile a tus cuates que apaguen el celular.....besos