martes, enero 17, 2006

Cine

Ayer saliendo del trabajo me decidí a ir al cine a ver la 1ª. Película de la serie “Crónicas de Narnia” antes de que me la quiten de cartelera. Debo decir que iba escéptica, como siempre que voy a ver alguna película basada en un libro, pero con todo y la historia que le agregaron y los detalles omitidos, debo decir que es muy buena y salí con un buen sabor de boca de la sala. A ver si esto provoca que a mi peque se le antoje leer los libros… para que yo los pueda releer, jeje.

Por cierto, me salió en la fabulosa cantidad de $ 72 pesos ir al cine, ya con estacionamiento incluido… ah, más $ 23 de un pretzel que mi hija pidió. Esto porque tenía dos pases de entrada en $ 31 los lunes y un boleto gratis, además de mis consabidas dos horas de estacionamiento gratis. ¡Sí costea tener esas tarjetitas de cliente asiduo!

Hoy es martes y parece que saldré temprano, si los planes no cambian. Ya después les contaré la razón.

Saludos a mis amigochos, un abrazo fuerte.

P.D: Otra foto que tomé durante las vacaciones.

3 comentarios:

rossmar dijo...

yo la fui a ver en su semana de estreno y también me gusto mucho y a mi nena también, que tengas una excelente semana Andy.

Eleonaí dijo...

Felicidades por el año nuevo junto al mar.

Que bella playa. ¿Es del oceano Pacífico?

Freddy dijo...

se ven "agresivas" las olas...a poco entraste a nadar?....por eso prefiero las olas de vallarta y de cancún, porque en ixtapa tmb están algo "bravas"...besitos y échale ganas a la vida