martes, enero 17, 2006

Cine

Ayer saliendo del trabajo me decidí a ir al cine a ver la 1ª. Película de la serie “Crónicas de Narnia” antes de que me la quiten de cartelera. Debo decir que iba escéptica, como siempre que voy a ver alguna película basada en un libro, pero con todo y la historia que le agregaron y los detalles omitidos, debo decir que es muy buena y salí con un buen sabor de boca de la sala. A ver si esto provoca que a mi peque se le antoje leer los libros… para que yo los pueda releer, jeje.

Por cierto, me salió en la fabulosa cantidad de $ 72 pesos ir al cine, ya con estacionamiento incluido… ah, más $ 23 de un pretzel que mi hija pidió. Esto porque tenía dos pases de entrada en $ 31 los lunes y un boleto gratis, además de mis consabidas dos horas de estacionamiento gratis. ¡Sí costea tener esas tarjetitas de cliente asiduo!

Hoy es martes y parece que saldré temprano, si los planes no cambian. Ya después les contaré la razón.

Saludos a mis amigochos, un abrazo fuerte.

P.D: Otra foto que tomé durante las vacaciones.

4 comentarios:

rossmar dijo...

yo la fui a ver en su semana de estreno y también me gusto mucho y a mi nena también, que tengas una excelente semana Andy.

Eleonaí dijo...

Felicidades por el año nuevo junto al mar.

Que bella playa. ¿Es del oceano Pacífico?

Gaby dijo...

A mí me gustó tanto la película que también le dediqué un post hace un par de semanas. Me superencantó. Buen gusto amiguita.

Saluditos

Aletz dijo...

se ven "agresivas" las olas...a poco entraste a nadar?....por eso prefiero las olas de vallarta y de cancún, porque en ixtapa tmb están algo "bravas"...besitos y échale ganas a la vida