lunes, octubre 03, 2005

Mi fin de semana

Fotos de Adri con Kael Jared y Lucas con “Gene”. El viernes me la pasé super bien en el bar. Las 4 bandas que tocaron fueron muy buenas, lo único que no me gustó fue que el sonido estaba reventado. ¿Porqué la gente piensa que si suena más fuerte es mejor? Dudas de mi vida que nunca serán respondidas…

2 Fakes, Kael Pared, Inner Turbulence y BESSO nos hicieron pasar un muy buen rato, bueno, además los amigos que nos reunimos nos la pasamos cotorreando muy a gusto! Llegamos a casa poco antes de las 5 a.m., preparé las camas, me bañé y caí como en coma porque no desperté hasta las 8:30, ya sabía de antemano que iba a llegar tarde al Inglés. Lo que no sabía era q’ me iban a agarrar de botana! En fin, salí bien librada y regresé a casa para comer algo. A media tarde nos fuimos al centro de Toluca a babosear y luego regresamos a casa a ver una película, por cierto que me gustó, se llama “La Intérprete” con Nicole Kidman y Sean Penn. Me dormí al final porque estaba muerta, pero sólo me perdí como 10 minutos, jeje. Ayer la volví a poner antes de devolverla al Blockbuster para ver el final.

Ayer nos tocó “trabajo comunitario” con los vecinos: todos salimos a limpiar, a cortar el pasto en todas las casas y en sí, a mejorar la imagen de la calle. La verdad aunque hoy me duelen partes que ni sabía que tenía, me siento contenta porque casi todos participamos y espero que las jardineras que vamos a poner la semana próxima queden lindas y sean de provecho.

A medio día me dí cuenta de q’ estaba llenándome de salpullido, pensé que quizá me había picado un animalito pero el Doc acabó de comprobar mis temores: tengo alergia. Hoy vengo sin maquillaje y con mucha comezón pero me prometí a mi misma no rascarme.

Qué tal su fin?

2 comentarios:

Kix dijo...

Es horrible escuchar a un buen grupo mal ecualizado. Eso de que piensan que entre más fuerte mejor es una queja que comparto yo también querida Andy. Y lo peor es que de repente son todos unos ingenieros de sonido quienes hacen la dizque ecualización.

Eso y también los cantantes que piensan que mientras más fuerte canten, mejor...

Anónimo dijo...

Besos Andre

te quiero

Lucas