viernes, septiembre 30, 2005

Por fin viernes! Y qué bueno, porque estaba que no me la acababa de cansancio... pero qué tal hoy me urge ir al Bar, verdad? Jeje, lo que pasa es que voy a ver a muchos amigos ahí y voy con toda la disposición para pasarla de maravilla, no importa cuán cansada esté.

Hoy es la fiesta de Aniversario y la banda de la casa, Inner Turbulence, presenta su disco; además habrá dos bandas invitadas y la banda tributo BESSO así que el evento promete.

Mi plan para el fin de semana será sobrevivir a mi clase de Inglés y después planear algo lindo para nuestro Anivaersario S-O-L-O-S, así que nadie está invitado. ¿Ustedes qué plan tienen para el fin de semana, se vislumbra un reventón o descanso? Cualquiera que sea la opción, les deseo la pasen increible.

Esta foto la tomamos hace algunos ayeres en la inauguración del KISS Lounge. Los tres salimos comíquisimos!

3 comentarios:

Kix dijo...

Qué onda Andy! No te pareces en esa foto eh! :-O Así pasa en algunas fotos, a veces parecemos alguien más.

Yo saldré de la ciudad este fin de semana!

Zack dijo...

A jijos, IVAN tiene cara de crudo que no puede con ella, suerte Andrea

Freddy dijo...

goza tu aniversario y entrégate a la pasión para que el lunes regreses a la esclavitud, digo, a la chamba, con mucho ánimo...besos