jueves, septiembre 29, 2005

Secundaria

Pues resulta que mi hija llegó con un citatorio porque se voló una clase. Su argumento es válido y yo sé que a veces pasa que nada más no puedes tener química con ciertos profesores. El caso es que ella junto con un grupo de niños decidieron faltar a la clase.

Al principio me enojé pero conforme me fue contando que pasó, recordé que hice lo mismo muchas veces, aunque por supuesto, no se lo diré.

Una de las anécdotas más fuertes que recuerdo fue con un profesor de Español, se llamaba Salomón, pero era un manchado, mal pensado, grosero y gente de poco, poquísimo tacto tanto para tratar a las personas como para decirles algo. Me hizo tantas durante los dos años que me dió clases que el fin de clases nos decidimos a hacerle una maldad: embarramos un kilo de huevos podridos en todo su auto y le sacamos el aire a las cuatro llantas. Nunca comprobaron que hubiéramos sido nosotros, pero claro que lo sospechaban!

Ah, qué tiempos aquellos, en la gloriosa Secundaria Ramón López Velarde!!!

Saludos a todos: Kika, Lucas, Humano, Chinarockers, Dragón, Lucas, Mario, Gabo, Alletta, Zurdo, Zack, Mariwell y disculpen si me olvidé de algún nombre. Especiales saludos a Marsopa, no dejes de avisarme cuando postees! Y a aquellos que leen y fingen no enterarse, dobles saludos.

5 comentarios:

CAVA dijo...

AH QUE TIEMPOS AQUELLOS DE SECUNDARIA VERDAD... ME HICISTE RECORDARLOS, HACES BIEN EN ENTENDER A TU HIJA PERO NO JUSTIFICARLA, ES PARTE DE LA EDUCACION CREO YO, UN BESO CUIDATE MUCHO.

Kix dijo...

Uy, no, yo era super nerd. Solamente una vez me fui de pinta y fue en bola todo el grupo, nos fuimos a remar al lago de Aragón.

En la universidad fue la época en la que los profesores veían su suerte con nosotros, pero de volarme clases, realmente no... Oops.

TheMexicanSniper dijo...

hay we como olvidar cuando me iba a surfear a la playa...chingaos los tiempos pasan y nosotros no cambiamos

Freddy dijo...

hay que tolerar estas actitudes, siempre y cuando no se pasen de lo "normal"...disfruta tu fin de semana.....ahhh no, verdad, apenas es juevebes...un beso

Zack dijo...

Yo tambien fui a remar unas dos o tres veces al lago de Chapultepec