martes, septiembre 27, 2005

TV

Martes apenas, estoy tan cansada que fácilmente podría quedarme dormida si se dieran las condiciones. Ayer planeaba llegar a casa, darme un baño rápido, tener una merienda rápida e irme a dormir pero dicen que las cosas pocas veces salen como uno planea… terminé acostándome a eso de las 11, y obviamente, sigo arrastrando el cansancio. Mientras escribo esto siento que arrastro las manos sobre el teclado.

El sábado pasé toda la tarde y parte de la noche viendo TV, pasé por el Animal Channel, FX, Fox, Sony, Unicable y montón de canales más pero no pude hallar un programa que me sorprendiera por algo interesante o una propuesta novedosa. En todos encontré más de lo mismo: violencia, sexo, fórmulas repetidas y nada extraordinario. ¿Será que a los productores de televisión se les ha agotado la creatividad? Hay sus excepciones: Canal 11 es maravilloso, lo mismo el 34 (ambos de televisión abierta) pero realmente son pocas las opciones de entretenimiento que activen las neuronas. ¿Ustedes tienen recomendaciones? Feliz martes.

Les dejo una foto del buen Lucas, salió tan bien que hasta guapo se ve, jeje. Sugiero la uses para promociónarte... ah, y gracias por abandonarme por otras viejas, eh. Nada más porque no tengo messenger.

7 comentarios:

Humano dijo...

a mi me gusta mucho la programacion de people and arts, discovery chale y national geographic...

Excelentes canales.. sobre todo los Mythbusters de discovery

Freddy dijo...

para variar: los documentales de discovery channel, national geographic e infinito; y sex and the city en cosmopolitan sigue divirtiendo aunque sean repeticiones; movie city y cinecanal pasan buenas movies, sólo hay que buscarlas y ahora en tvazteca ya están pasando desperate housewives, aunque prefiero verlas en sony; y el 10 de octubre no te puedes perder el inicio de prison break que promete estar muy buena; por sony...besitos y sigue dormitando en tu office...ahhhh y si te cansas de buscarle por todos lados mejor apapacha a tu viejo aunque sean las 4 de la tarde....más besos

Kix dijo...

Discovery Home & Health es bueno también. Y si quieres un poco de comedia, ahí está Fox News...

Oye Andy pero a las 11 no es así que digas "uta, qué desveladón", ¿no?

AndreaLP dijo...

No es un desveladón Kika, pero tomando en cuenta que me levanto a las 5 y traigo arrastrando desveladas de semanas...!!!
La verdad es que ya me pesa.

Zurdo, lo hubiera apapachado pero estaba solita! :-(

Alletta dijo...

Pues mi única recomendación es que apagues la tele y abras un libro... un poco radical, pero para mi se está convirtiendo en la única opción.

Claro que veo tele principalmente caricaturas :P

Anónimo dijo...

Hola Andre.

No te olvido, jamasssssssssss jajaja
Gracias por poner mi foto.
Sabes que te quieor mucho, que siempre me acuerdo de vos, como de Ivan Y Fer.
Muchos Besos

Anónimo dijo...

Artículos de propaganda y
publicidad