lunes, septiembre 26, 2005

Este fin de semana fue de mucho provecho; primeramente porque fuimos a repartir volantes al tianguis del Chopo y la gente nos los pedía, terminamos con todos los que llevamos y en un par de semanas iremos a repartir más para que el asunto de la Expo no se le olvide a nadie. Parecía el día de los aparecidos, pues nos encontramos con gente que hace mucho que no veíamos, eso fue genial. También conocí a Javier, amigo de mi amigo Miguel Musumeci y que resultó ser un tipo muy buena onda. Por el momento no lo voy a ver porque va a estar de viaje pero espero poder llevarlo al bar para que le dé un infarto, jaja. Por cierto, Miguel me envió un montón de cosas geniales de Argentina, espero retribuirle pronto.

Ayer me fui de compras a Plaza Satélite y decliné comprar el minicomponente que había estado correteando y nos decidimos por un sistema Harman-Kardon IN-CRE-I-BLE, tiene todas las salidas que necesitamos y hasta algunas extras, fidelidad de sonido garantizada y aguanta sin problema las bocinotas de nuestro viejo Kenwood, las del home-teather y las extras que tenemos por ahí. Curiosamente, fuimos primero a Liverpool y no nos fijamos en este sistema, luego en Sears, el vendedor nos recomendó un Denon, un Bose o este, y finalmente, compramos el Harman-kardon sin fijarnos que estaba a 13 meses sin intereses. Ya de salida de Plaza, pasamos otra vez a Liverpool y nos enteramos que el mismo equipo costaba el doble! Doble felicidad, je. Lo malo es que no lo tienen en existencia y lo entregan dentro de 15 días pero no nos urge.

Esta semana pinta difícil pues es cierre de mes, y con el cansancio que nos cargamos últimamente…

Feliz inicio de semana.

4 comentarios:

Kix dijo...

Ah claro, así pasa, siempre que uno se lanza al Chopo te encuentras con conocidos, aunque si te soy sincera, no es muy agradable ver que ya uno es de los vejetes del lugar, y ya todo está atestado de escuinclitos skatos.. Pero en fin, la vida sigue, qué se le va a hacer.

¿Me creerías que yo tengo como 10 años con un microcomponente en mi casa JVC y no lo he cambiado? Resultó buena la cosita esa...

Aletz dijo...

cierre de mes=muchas horas extras por el mismo precio=menos horas con la familia=màs estrès acumulado...disfruta tu equipo de sonido cuando te lo entreguen...besos

Humano dijo...

Yo tengo un home theather guardado.. lo compre hace 2 años y casi no lo uso. La razon? el escandalo que produce es impresionante.. todos los vecinos en villahermosa protestaron.

CAVA dijo...

PUES A PESAR DE EL CIERRE DE EL MES ESPERO QUE TENGAS UNA SEMANA EXCELENTE, CUIDATE, UN BESO.