viernes, septiembre 02, 2005

Hoy va a ser un gran día, no importa lo que pase, me levanté con mucho ánimo y además en el camino al trabajo me tocó ver un gran arcoiris, recordatorio de que las cosas más bellas de esta vida son las más sencillas.

Ayer, después de meses de estar rogando, mi esposo accedió a comprar un minicomponente para la recámara porque me choca cómo se escuchan mis CD’s en la TV. Bueno, pues llego a la tienda toda emocionada, lo pruebo, le pregunto al mismo vendedor con el que hablé el día anterior si ése aparato entra en la promoción por centésima vez, apachurro todos los botones, manipulo el control remoto, pregunto si sigue vigente la promoción de meses sin intereses en cajas y como de pasadita pido un nuevo DVD que estaba súper barato y ¡Zas! Deseo concedido. Pido mis aparatitos, me dirijo a la caja y entrego mi tarjeta cuando la señorita dice: “-¡Qué raro, sólo pasa el cargo por el DVD!-” y llama al supervisor, él llega y le comenta que haga dos vouchers: uno por el DVD en promoción y otro por el minicomponente a precio regular. “-¿Queeee, no entra?-“Pues no, no lo acepta el sistema así que es precio regular. Acto seguido le digo al supervisor que el vendedor me aseguró que entraba, ni me pela y me dice que si no lo da el sistema, no lo pasan así que pago mi DVD, me trago el coraje y me voy. Ya en el carro, casi se me salen las lagrimitas porque yo quería mi mini, buuuuaaaaaa…

Supongo que tendré que hacer uso de mi crédito Sears, si, el mismo que hace casi un año que no uso, e ir a comprar mi minicomponente este fin de semana… pero es que yo quería ése, ése que tiene bandejita para CD’s (porque no quiero que se le pongan por arriba), control remoto con todas las funciones, diseño bonito-no-tan-atascado y sonido XDSS (que no sé qué diablos es, pero de que se escucha bien, ni duda!), además de ser de la marca que me ha salido buenísima y combinar con mis muebles, ése, ése…


Ah, y mañana me voy a ver a Judas Priest (con Rob Halford, por supuesto) y a la también mítica banda Whitesnake, lo cual, mejora aún más mi fin de semana!! ¡Oh, Dios, cómo me consientes!

7 comentarios:

Kix dijo...

Aaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Sí te vas a lanzar a ver a Judas!!!???? No manches no manches no manches, va a estar buenisimo!!!

tiny_toon1 dijo...

Andrea amiga,

identifica el modelo y vé a otra tienda, ó visita www.sonystyle.com.mx

Recuerda que si nos tratan mal no tenemos que comprarles nada, y si no nos dicen la verdad pos menos.

Sears es demasiado caro aun en precio regular ó a meses sin intereses, mejor vé al Sam's ó a Costco, puede ser que encuentres alguna sorpresa y checa los cupones de descuento vigentes para ésa semana antes de pagar.

¿ok?...

Bueno, bye!

Memo.

PD El domingo pasado fuí por tus tierras a un curso de conducción, pero no llevaba los datos para contactarte...

pyro dijo...

La vida se equilibra.. hace unos dias parecia que no te pintaba bien la vida, ahora, mira.. agradeces.. asi que ANIMO, aprovecha cada momento y vivelo como viene.

Del componente, ni te agobies, es material y de JUDAS... GOZALOOOO..

Humano dijo...

Lo que mas me puede hacer encabronar es que pierda el poder mi dinero.

edloz73 dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Eduardo dijo...

No te awites. Ofertas y promociones hay a cada rato...

Aletz dijo...

ese Juditas canta pop o boleros?...tiene razón memo en sears los productos cuestan 30% o más que en sams y costco; prefiero ir a las tiendas de sony o a sams; allí compré mi más reciente minicomponente (5 dvd, cd, mp3, etc) SONY FL5D CON 5.1 BOCINAS....mi anterior equipo aún funcionaba pero lo regalé porque me atrapó la modernidad y la alta tecnología.....Si no toca MP3 no lo compres....un beso y feliz inicio de semana