jueves, septiembre 15, 2005

15 de Septiembre


Hoy hay mucho que me inquieta y que vale la pena comentar, así que voy por partes:

Hoy deja el puesto la Rata Montiel, dicen que no hay mal que dure 100 años, pero sabe Dios cómo nos irá con Peña Nieto. Se va Montiel y deja un estado peor que el que recibió: jamás aparecieron los empleos que prometió, y descubro con tristeza que todos los trabajos para colocar puentes peatonales que parecía pondrían justo antes de las elecciones, ¡qué casualidad!, fueron abandonados y están hoy olvidados. Ahí están las estructuras, que todos pagamos con nuestros impuestos echándose a perder con la humedad y la lluvia... ¡ah, pero qué bonito está el estúpido monumento al grupo Atlacomulco en Paseo Tollocan, verdad!? Y por cierto, ése también lo pagaron con nuestros impuestos.

Bueno, y pasando a algo más alegre, hoy celebramos la Independencia de México! La celebramos hoy, aunque debería ser mañana, por iniciativa de Don Porfirio Díaz pues él solía cumplir años el día 15 así que sus barberos allegados decidieron cambiar la celebración, qué bonito, no?? El caso es que celebramos el hecho de dejar atras el yugo de nuestros conquistadores españoles y nos sentimos orgullosos de ser mexicamos... bueno, por lo menos yo sí. Me siento orgullosa de ser mestiza, de la cultura tan extensa de mi país y la riqueza en recursos y gente que tenemos y espero (y deseo) que los mexicanos se concienticen de todas las ventajas que tenemos en el país y comencemos a avanzar de cara al primer mundo.

Hoy nos vamos con Lucas a Metepec a celebrar el grito y el hecho de nuestra identidad. Mañana, a sacar los Tequilas en Six Flags!

¡¡¡Viva México!!! Felices fiestas patrias.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Andre !!!

Ojala hoy la pasemos muy bien...
... pero recordá que si me das mucho tequila me sube rapido, no es bueno verme ebrio... aunque yo creo que si, soy muy divertido cuando me emborracho jaja.
Te mando muchos besos y me apuro porque sino llegaré tarde.

Besos

Kix dijo...

Si, querida Andrea, vamos a trabajar mucho mucho y a demostrar que los mexicanos somos buenazos! Amemos a México!!!

P.D. ¿No estará mañana Six Flags hasta la eme?

Freddy dijo...

lista pál ecsamen, a ver: I would like to be your boyfriend...You´re a pretty and interesting woman....Do you like KISS?....I would like to give you a lot of KISSES!!!....lo escribí bien o tengo algunos errorcillos.....pensaré en ti cuando camine por las calles de Celaya...besos

Anónimo dijo...

Feliz Cumpleaños México, cumples 195 años, espero sigas cumpliendo años

d.K. dijo...

Sounds like fun!

Yes, sadly, politician are politician everywhere, aren't they?

Have a great weekend, Andrea!!
Un abrazazo!