lunes, agosto 01, 2005

Ya es lunes...

...Y misteriosamente, no me costó tanto trabajo levantarme. Será por la alegría de mis inminentes vacaciones???

El fin de semana no fué para nada lo que esperaba pues mi esposito hizo planes para ir al DF así que allá anduvimos: primero aprovechamos una barata (que ni era tan barata, pero hubo cosas que sí valieron la pena), luego al tianguis del Chopo, de ahí a comer unos deliciosos tacos al pastor como los que nunca he encontrado en Toluca y luego de shopping y de ahí a casa de Héctor. Señores, si alguno de ustedes cree que yo tengo un problema mental con KISS... él es mi consuelo porque todavía podría tener cura pero él, ni volviendo a nacer!!! Luego posteare fotos de su altar.

Durante el fin de semana me gasté más de 3000 mil pesos de los que no planeaba deshacerme: compramos una cortadora de césped, unas botas, dos pares de zapatos, tres blusas, un pantalón, ¡más de 9 DVD's! y otras chunches menores. Y es que aprovechamos las ofertas, jeje. Ahora tendré que ajustarme al presupuesto la prox. quincena.

Que tengan un excelente inicio de semana. Yo tengo mucho trabajo peeeero... I'll be watching you!!!

Les dejo una foto junto a un bajo Fender firmado por Gene Simmons.

5 comentarios:

rossmar dijo...

que tengas una excelente semana Andy
besitos

Freddy dijo...

hola compradora compulsiva y chillona....hace años que no compro un dvd; los bajo, los quemo y listo!!.....platícanos del "adorado" héctor.....échale ganas a esta semana "mocha" para ti...un beso

Kix dijo...

Qué felicidad que existan rockers de corazón y sobre todo, que busquen en las raíces!

Mar dijo...

Eeh, Andy, saludos y un gusto leer que todo te va bien! Para que veas que no me olvido te dediqué mi último post, bueno, antes del último y que es un post escrito, no como el homenaje que acabo de hacerle a un hombre que me encantó ahora que lo vi en la tele. Yo prefiero la tele a los libros, como tú sabes, jejeje. Un beso, síguela gozando!

d.K. dijo...

I think you have all the extra energy because the vacation is coming up! I live for the vacations ;)

Nice photo.

A Gene Simmon's signed guitar? You really are a KISS fan!
Saludos!