viernes, julio 29, 2005

Viernes!



El día de hoy espero que siga tan lindo como hasta ahora y especialmente, que no llueva a medio día porque la lluvia arruina nuestros planes para ir a comer sushi. Ayer inició igual de soleado pero para las 12 ya teníamos lluvia :-(

Mis planes para el fin de semana han cambiado ya que Beatrice (amiga de un amigo francés que nos pidió la pasearamos) irá a Cuernavaca y mi amigo Lucas tiene una boda así que ya no tiene mucho sentido que vaya al DF. Supongo que entonces pasaré el fin en Toluca y zonas aledañas y aprovecharé para cortar el pasto, bañar a los perros y ver algunas películas.

¡Estoy emocionada por nuestras vacaciones! No puedo esperar a que sea miércoles e iniciar unos días de descanso, que buena falta me hacen porque tengo AÑOS sin tomar unas vacaciones como es debido.

Les dejo esta foto que tomé desde el auto en Querétaro y espero que disfruten su fin de semana.

La canción que deben escuchar hoy es: The Great Pretender - Freddie Mercury
Comida del día: Sushi
Persona favorita hoy: Mi maestra de Inglés, she´s so cute!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

a qué sabe el susshi? dónde te vas de vacaciones y cuántos días? hubieras venido a mexico el fin de semana, aunque si es con iván mejor no, jaja

gabo dijo...

Que las disfrutes :D

Nunca he comido sushi. Lo que he probado son rollitos de sushi pero en lugar de carne de pescado con pepino (para que me animara, dijo mi amigo) y sí me supo bueno, pero no muy acá como para comerlo tan seguido. ¿Qué platillo recomiendas?

Mariwell dijo...

Se llama sicronia, eso de "concidir" en algo tacitamente...

A mi me encanta el ir al sushi-itto, siempre pido el otoñitto maki d e l i c i o s o, acompañado de un refrescante té helado verde.
Un abrazo.

AndreaLP dijo...

El sushi tiene mucha variedad de sabores y si van a una barra especializada pueden solicitar la variedad de sabores que gusten. En lo personal me gusta de salmón y algas pero hay con pepino, queso crema, cangrejo, aguacate, diferentes tipos de pescado e incluso algunos dulces que hacen con plátano frito. El rollo California es recomendable para los "iniciados".

Nos vamos de vacas pocos días (de otra manera detendría la productividad en la empresa, jaja) y serían de jueves a domingo la semana entrante. Quiero pasar unos días en Celaya para visitar a la familia, a mi abuela (recientemente viuda) y meterme un día completito a la alberca para ponerme como la Tía Jemima. La intención es relajarnos mucho y descansar.

Besos.

Anónimo dijo...

A mí me gusta la comida oriental, y generalmente como los hot rolls (el sushi como lo conocemos, pero empanizado. Coo de lo que quieras, pero que no tenga masago.

A mí también me hacen falta unas vacaciones; pero con la marranada que nos acaba de hacer el jefe...

Freddy dijo...

linda la foto....no he comido sushi, sabe mejor que los nopalitos con salsa y frijoles de la olla?...disfruta tus merecidos días de descanso y te recomendaré un hermoso lugar para nadar en san miguel: balneario escondido; es por la carretera de san miguel a dolores.....buen fin de semana...un abrazo

rossmar dijo...

feliz fin de semana ya se me anotjo el suchi, yo tambien voy por uno

Kix dijo...

Saludos a todos, feliz viernes y a los que vivimos en Chilangolandia: ojalá no nos agarre una tromba como la de ayer! Les cuento que tuve que meter a mi pobrecito coche a 3 ALBERCAS... no sé, neto no sé, cómo es que llegué a mi casa, pensé que ahí me quedaba, pero sacó la casta mi buen cochecito. Lo amo.

d.K. dijo...

Vacations are very important. They are not a gift, they are earned, and you should take advantage of that to rest and rejuvenate. I live for my vacations :)

Have a great time!!