martes, agosto 30, 2005

Past weekend

Mi fin de semana fue bastante distinto a lo que esperaba: el viernes vino Lucas y nos lanzamos al bar pero sólo tomamos una copa, salimos a cenar y regresamos a despedirnos. Terminamos en la cama antes de la 1. El sábado nos levantamos, vimos unos videos, desayunamos y salimos con rumbo al centro de la Ciudad de México. Mucho tráfico, demasiada gente y relajo pero encontramos lo que fuimos a buscar… llegamos tarde a casa de mis suegros y pedimos una pizza, después de eso, me fui a dormir y ya no supe más de nada; sólo desperté cuando mi marido llegó (sin aliento alcohólico, eso sí!) a eso de las 3:00 a.m. El domingo mi hija nos levantó temprano para ir a Six Flags, dónde aproveché para subirme a todos, pero todos los juegos que implicaban emociones fuertes y aunque todo me dolía, salí blandita, blandita…..

Ayer tuve que hacer un break por enfermedad.

Hoy me espera un martes de mucho trabajo por todo lo que quedó pendiente y lo habitual de la semana de cierre mensual. Será hasta el 16 de Septiembre en que volvamos a ir a Six Flags para el relax. No cabe duda que es bueno liberar adrenalina de vez en cuando.

Feliz martes.

9 comentarios:

Mariwell dijo...

Pues el fin te lo hizo el domingo con la adrenalina por tu cuerpo...

Entre el superman, batman y la medusa

saludos.

China Rockers dijo...

bueno tendre que ir al six haber si me desestreso vd jejejej buen dia

Anónimo dijo...

Hola Andre.

Muchas gracias por todo, pase 2 dias muy lindos, tenes una familia hermosa y me hicieron sentir muy comodo.

No voy a dejar de agradecerte.
Espero te guste el alfajor jaja

Muchos Besos

Anónimo dijo...

Jejeje. A veces esas cosas divierten, no importa la edad... Aunque me digan "fantoche", yo aún me subo a los columpios cuando la situación está de modo y calculo que las cadenas me aguantarán. Está bien...

Disculpa la publicidad, pero esta noche habrá "emisión" en mi blog, por si deseas ir a leer...

Allan York dijo...

Venga! que bien!!!! se ve que la pasaste como enana eso me da muchisisisisimo gusto =) Yo espero ir al six este fin urgeme una buen desstress =)

Kix dijo...

La última vez que fui a Six Flags estaba cerrado el Superman! Qué mala suerte!

Y sí, el Medusa y Batman son buenísimos, y no hay nada como los classics también. Las sillas voladoras, la rueda apache y el carrusel, en donde puede subir toda la familia!

rossmar dijo...

mi niña tenemos que ponernos de acuerdo e ir al six o a desetresarnos en alguna otra parte, espero que ya estes mejor
cuidate

Zack dijo...

Con tanto movimiento en sábado y domingo, quien va a estar fresco el
lunes como para trabajar, saludos

Freddy dijo...

Hola Andy, pasé a saludar y a ponerme al corriente; espero escribir pronto; sigue disfrutando de tu semana laboral y prepárate para un inolvidable fin de semana.....un beso