viernes, agosto 26, 2005

Mi viernes

Hoy desperté nerviosa por muchas razones: una es que hoy llega nuestro nuevo Director del área y de ahí dependen muchas, muchas cosas... como mi futuro en la empresa. A ver si ahora sí me valoran, jeje.

Otra cuestión por la que estoy medio histérica es porque hoy veré en persona a Lucas, un amigo argentino que conozco por medio de la web desde hace tiempo pero lamentablemente no habíamos podido coincidir. El caso es que siempre ver a alguien a quién le tienes aprecio te pone de nervios. Y a eso le sumamos que Quico nos dará el "plan de acción" para la Expo!

Kika, Dra. Kleine: créanme, conozco feos super atractivos pero el que cité ayer es un completo patán, además de soez y vulgar. Todavía no alcanzo a comprender qué le vió su mujer, pero seguro algo tendrá... ¿"Dinero" puede ser la palabra clave? Tal vez.


Saludos a los que leen y no comentan, a los que comentan por otras vías y una vez más, a los que fingen no saber nada pero dan muchos detalles.

Feliz transición de semana!

6 comentarios:

Kix dijo...

Si, claro, siempre es emocionante cuando vas a conocer a alguien en persona, después de conocerlo por internet. Y si viene de otro país, más aun!! Suerte con Lucas, ya luego nos platicarás qué tal les fue.

Buen fin!!

Mariwell dijo...

suerte con tu "blindate"...

enjoy your weekend =D

Francisco dijo...

OK, en cuanto haya chance y si crees que puedo servir de apoyo para la expo me avisas
bye

Chin@ Rockers dijo...

Bueno pues esperemos que te vaya bien en tu trabajo ok.

buen fin de semana chica

Zack dijo...

Yo asi conoci por internet a mi novia y ya llevamos 4 años juntos ;)
Suerte con Lucas y con el dire de area

El Dragón Rojo dijo...

saludandote, buen inicio de semana

Un beso