viernes, agosto 26, 2005

Mi viernes

Hoy desperté nerviosa por muchas razones: una es que hoy llega nuestro nuevo Director del área y de ahí dependen muchas, muchas cosas... como mi futuro en la empresa. A ver si ahora sí me valoran, jeje.

Otra cuestión por la que estoy medio histérica es porque hoy veré en persona a Lucas, un amigo argentino que conozco por medio de la web desde hace tiempo pero lamentablemente no habíamos podido coincidir. El caso es que siempre ver a alguien a quién le tienes aprecio te pone de nervios. Y a eso le sumamos que Quico nos dará el "plan de acción" para la Expo!

Kika, Dra. Kleine: créanme, conozco feos super atractivos pero el que cité ayer es un completo patán, además de soez y vulgar. Todavía no alcanzo a comprender qué le vió su mujer, pero seguro algo tendrá... ¿"Dinero" puede ser la palabra clave? Tal vez.


Saludos a los que leen y no comentan, a los que comentan por otras vías y una vez más, a los que fingen no saber nada pero dan muchos detalles.

Feliz transición de semana!

5 comentarios:

Kix dijo...

Si, claro, siempre es emocionante cuando vas a conocer a alguien en persona, después de conocerlo por internet. Y si viene de otro país, más aun!! Suerte con Lucas, ya luego nos platicarás qué tal les fue.

Buen fin!!

Mariwell dijo...

suerte con tu "blindate"...

enjoy your weekend =D

Anónimo dijo...

OK, en cuanto haya chance y si crees que puedo servir de apoyo para la expo me avisas
bye

China Rockers dijo...

Bueno pues esperemos que te vaya bien en tu trabajo ok.

buen fin de semana chica

Zack dijo...

Yo asi conoci por internet a mi novia y ya llevamos 4 años juntos ;)
Suerte con Lucas y con el dire de area