jueves, agosto 25, 2005

Inhibidores de líbido


Hace muchos, muchos años, era (dije “era”) una niña linda y solía trabajar en el Corporativo de Sears. Ahí conocí mucha gente interesante, aprendí bastante en el trato con la gente e hice muchos amigos, entre ellos, algunos compradores. Y justo estaba en la oficina de uno de ellos arreglando un asunto cuando me dice “Ahí viene ”! Yo me preguntaba ¿y eso qué es, porqué le dicen así? Cuando ante mis ojos aparece una mujer ya mayor de los 45, quizá 50, vistiendo una minifalda, tacones altísimos, blusa ajustada, capas y capas de maquillaje aplicados de tal manera que en lugar de ayudarle le perjudicaban y con un cabello que bien podrían envidiar los de Boney M. La señora lucía de tal modo que sus esfuerzos por mejorar, la hacían ver mal, fuera de época y nada acorde a su edad. De sobra está decir que ese apodo era de dominio público y nadie, absolutamente nadie del sexo opuesto alguna vez la invitó siquiera a comer, a pesar de ser “single and available” Esa fue la primera vista que tuve de un “Inhibidor de líbido”.

Hoy en la mañana me topé con uno de ésos y no paro de preguntarme ¿Cómo hizo para tener tres hijos; agarró a la mujer borracha, drogada o peor aún, forzada? ¿Tendrá algún atractivo oculto que guarda para su pareja? ¡Y no tengo nada contra los hombres feos! Hay algunos que me parecen muy atractivos aún sin tener una linda nariz, un cuerpo atlético o grandes ojos pero simplemente hay personas (hombres y mujeres) que no tienen un ápice de sensualidad o atractivo, que ni en sueños despiertan la hormona del sexo opuesto, que tienen de sexies lo que yo de bailarina de ballet, esas personas son a las que yo llamo “Inhibidores de líbido”. El tipo de persona que si tenías ganas, te las quita de inmediato!

¿Conocen algunos? Seguro hay alguna anécdota graciosa al respecto.

8 comentarios:

Kix dijo...

Pueden existir hombres no muy agraciados físicamente, pero al escucharlos hablar una se enamora de su inteligencia o su seguridad en sí mismos. Pero seguramente del cual hablas carecía de todo eso no?

Dra. Kleine dijo...

Lo irónico es esto Andrea querida: Los guapos les viene todo muy fácil por eso precisamente, porque son guapos y las chicas llegan solitas, no saben conquistar por largos períodos. Los feos o simplemente "simpáticos" son los que, según sentido de lucha, una tras otra generan un carisma precisamente por carecer de guapeza, o desarrollan características de ser románticos, buenos conversadores, detallistas blablabla. llegan a aplicar una buena táctica de convencimiento. No te creas, por muy feos o por muy feas siempre tienen un lado que a otro le llama la atención. pueden matar la líbido para algunos pero les despierta eso en otros. Creémelo, hasta Golum podría tener una linda novia. Recuerda "el amor....Y LA LÍBIDO en su punto, son ciegos" jeje la inventé, no te crea!

Anónimo dijo...

las gordolfas y las flacuchas tambien inhiven la libido. un atractivo sería los 100 gramos de choriso?

d.K. dijo...

Ha ha ha. I love that term, "Inhibitors of the Libido." What a nice way of saying "complete turn off."
Yes, we all know what you're talking about. The way women normally tell me that they are not interested is when they say, "I think we should just be friends." That really means "I find you unattractive sexually, but you're a nice person." We've all been there (well, at least I have). I enjoyed this post - very funny and clever ;-)

d.K. dijo...

Oops, I meant to write "the way women normally tell 'men' not tell 'me'." je je.

I think what Kika said is very sweet!

Mariwell dijo...

y que me dices de aquellos que tiran sus escupitajos en plena banqueta, o que se estan comiendo los restos de comida que les quedan entre los huecos de los dientes con la lengua haciendo ruiditos molentos mientras esperan en la fila del banco...wuacala son nefastos....

Anónimo dijo...

Un mal aliento o un sudor a león, es un inhibidor de líbido..de plano. Por más edecan de marca importante de cigarros que seas, inteligente, guapa, amable, simpática, buena conversadora, culta, pero con mal aliento o un sudor penetrante...termina siendo un Inhibidor de Líbido.

Rodrigo DLE dijo...

jaja, bien dicho... vamos, si la vida no te dotó de un cuerpo atlético, linda naríz u ojos grandes (como tu dices) entonces mejor sacas a relucir otras cosas que tengas a favor... antes de pretender ser algo que no eres.

Saludos!