lunes, agosto 15, 2005

¿Feliz lunes?

Hoy desperté antes de tiempo gracias a las muy odiadas por mí fiestas religiosas. Y no es que tenga algo en contra de la religión, lo que me molesta es que no tengan consideración y sentido común hacia los demás. Hoy por ejemplo, todos llegamos al menos 15 minutos más tarde de lo habitual pues se les ocurrió cerrar la lateral de Paseo Tollocan con motivo de la fiesta de cierta santa! Okay, hagan su celebración, pero si fue ayer ¿porqué no quitaron todo su desastre? Ah, no: lo padre es fregar a todo el que se pueda, causar accidentes, dejar la calle hecha un chiquero y mucha pérdida de tiempo para todo aquel que ose pasar por ahí. Lo que más me molesta es que las autoridades no hagan nada al respecto!! Odio también que empiecen a detonar cohetes a las 4 y media de la mañana y a las siete… silencio. Incluso el sonido tan fuerte llega a activar las alarmas de los autos, eso es no tener… consideración.

Resumiendo: hoy me desperté a las 4 y minutos y llegué tarde al trabajo gracias a las fiestas religiosas. ¿Es ése un feliz inicio de semana? Ah, además mi messenger tiene virus… No cabe duda: ¡La vida es bella!

5 comentarios:

rossmar dijo...

calma, calma ya mejorara

Kix dijo...

Mi lunes también está espantoso, me siento harto mal, no dormí nada y tomé jarabe para la tos, por lo que todo mi mundo transcurre en una atmósfera de irrealidad...

pyro dijo...

Tranquis... que la vida es bella.. en vez de quejarte ve el lado bueno.. te pudiste levantar temprano para un "mañanero" con tu marido y hacer el lunes un buen dia o preferiste mentar madres??

Freddy dijo...

qué "elegante" manera de joder a los que no participamos en las festividades...y la autoridad, bien gracias...ya luego limpiarán el cochinero con nuestros impuestos...qué poca madrina!!!...ánimo y enfócate en ver lo positivo de esta vida....o tmb andas enojada porque no hiciste suficiente tarea?,jajajajajaj.....disfruta de la vida y ya ve programando otras vacaciones

Anónimo dijo...

Jajaja... Por eso odio las fiestas parroquiales. venerar al santito para alcanzar a la salvación. Creo que es de mejor cristiano evitar los cohetes a semejantes horas, que hasta podrían sobresaltar a un cardiaco o algo por el estilo... No, no y no. Vaya manera de joder la vida.

Te entiendo. A mí también me molesta de la misma manera.