jueves, agosto 11, 2005

En las farmacias venden pan!!!


Con el ajetreo del trabajo, mi “sex-lack” y la visita de mi hermanito había olvidado comentarles el hecho impactante que descubrí durante mi visita a Celaya: en las farmacias venden pan… y no sólo eso; ahí mismo lo hacen!

Resulta que salimos de Cost Co decepcionados de la nula variedad de pan de dulce que tenían y dado que era un poco tarde y nosotros estábamos hambrientos, la búsqueda se dificultaba a cada minuto. En eso pasamos frente a Galerías Tecnológico y mi padrastro dice “Deténganse aquí, ya sé dónde encontramos pan rico a esta hora”. Por más que voltee a todos lados no encontré un lugar que tuviera pinta de que ahí vendían pan pero nos estacionamos de cualquier modo. Bajamos del auto y se encamina a una farmacia; yo supuse que compraría un Pepto-Bismol o Alka-Setzer pero no: se dirigió a una especie de maquina metálica que resulto ser un horno de pan! ¡O sea que no sólo lo venden, lo preparan ahí también! Salí maravillada de la cantidad de cosas inútiles que venden en esa farmacia… y por cierto, en el fondo también había medicamentos. Estaban entre el departamento de fotografía y el de ropa.

Ah, y tocando el tema de los trapos femeninos: una linda blusa que llegó a mis manos y que realmente me gusto, no me quedó. ¡Damn! En esos momentos es cuándo me gustaría ser plana, no importando lo que piense mi marido.

8 comentarios:

Freddy dijo...

son negocios de multi-servicios, como walmart o soriana....se acerca el finde así que espero te desquites de ese "ayuno"...y si no,pus me invitas a toluca..... a ver a la filarmónica.....un abrazo

yole dijo...

Gracias por tu visita...Mis saludos en tus ojos se quedan.

Mariwell dijo...

sorpresas te da la vida.
un abrazo =D

rossmar dijo...

todos los días aprendes algo nuevo.

Kix dijo...

Interesante.... suena a bizne, ¿cómo se llama la cadena de Farmacias?

Zack dijo...

Zack^ Was here, ¿Andrea a que horas y a que farmacia vas hoy por el pan ?

Freddy dijo...

te deseo un cachondo y relajante fin de semana...ya nos contarás el lunes cómo te fue....un abrazo

Anónimo dijo...

Aquí en Aguascalientes he visto una tienda así. Por lo que tu relato no me sorprende en absoluto. Las farmacias (Sobre todo las de cadena: Guadalajara, Benavides, Sánchez y Del Ahorro), prácticamente compiten con los Oxxo's, los Extra's, los Seven Eleven, etc.

En todo caso, lo que me sorprende es que me digas que venden ropa. Nunc ahe visto que vendan ropa en una farmacia. O al menos no me he fijado.

Saludos.
Eduardo.

P.D. Visita mi blog. :o)