martes, agosto 16, 2005

¿El dinero hace la felicidad?

Hoy en la mañana venía escuchando en el radio a un psicólogo a quién preguntaban si el dinero hace la felicidad y en qué medida la persona promedio siente ser feliz o infeliz y me pregunté: ¿Realmente soy feliz? Ciertamente una de mis máximas es que el dinero no hace la felicidad, es más bien un factor de tranquilidad… o intranquilidad, dependiendo de qué tanto dinero tengas!

Personalmente, me considero una persona feliz a pesar de tener, como todos, mis días negros. Tengo casi todo lo que puedo desear; aunque claro, me falta esa cabañita en la arbolada y mínimo 30 días de vacaciones al año, pero tengo amor, una familia estable y alegre, un buen empleo, un regular sueldo, mi casa, mi colección de discos y DVD’s y a mis dos perros. Definitivamente no puedo pedir mucho más, sería pecado.

Espero que este martes sea más tranquilo que el día de ayer porque ciertamente fue un día de perros (callejeros): mi messenger metió un virus así que no me voy a conectar hasta que vean bien qué sucede, no he podido cargarle tiempo aire a mi cel y tengo muchas, muchas ordenes de compra pendientes.

Ah, tremenda decepción me lleve al comprar un par de DVD’s el sábado. Quería revivir mi época adolescente y compré uno de Flan’s y otro de Timbiriche pero ayer descubrí que son grabaciones onda “Siempre en Domingo” y no los videos!! Robo total. Me gustó más la Biografía de Gene Simmons que pasaron en A&E y que, por cierto, van a repetir este jueves.

Foto del par de peludos que aunque en esta foto están completamente pelones, se ven más lindos cuando tienen mucho pelo… desafortunadamente, no los tolero dentro de casa así.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

qué hiciste o que no hay que hacer para descargar un virus en el messenger?

rossmar dijo...

que tengas un excelente día, estan lindos tus perritos, lindos, hermosos,

d.K. dijo...

Es cierto que el dinero no te trae la felicidad... pero te ayuda!

:)

Freddy dijo...

quiero a mi perro pero no soy de la idea de que los animales anden dentro de la casa...hace años que no compro cd's y dvd's....creo que tengo más de 30 días de vacaciones al año...sólo en diciembre son como 20....échale ganas a la chamba y disfruta de tu familia....abrazos...ahhh, elimina tu messenger y cárgalo de nuevo...es la mejor solución

Zack dijo...

El dinero no lo es todo.....................................................
tambien hay tarjetas de credito y cheques, no ya en serio, el dinero no hace la felicidad, a veces ayuda pero a veces estorba y trae mas broncas ;)
saludos

AndreaLP dijo...

Saben? Es curioso, pero cuando no tuve que preocuparme por dinero, fue cuándo más infeliz me sentí a pesar de tener a alguien que me amaba, viajaba y tenía todo lo que podía desear. Sigo pensando que el dinero va y viene pero la felicidad te llega y de tí depende que la mantengas.

Zurdo, si no puedes dejar que tu mascota conviva contigo, ¿para qué la quieres? Y yo sería feliz con tus vacaciones, definitivamente.

Anónimo dijo...

A qué hora pasará la biografía de Mr Simmons por AE Mundo? Por fa informes GRACIAS

AndreaLP dijo...

Pasa a las 21:00 horas, tiempo de la Cd. de México, por A & E.

Saludos!