miércoles, agosto 17, 2005


Ayer se me ocurrió meterme en un link de MSN España (porque según mi perfil, soy española, jaja) dónde decía “Horóscopo personalizado gratis” y como soy bien curiosa me encontré con esto al ingresar mis datos básicos:

Andrea
Signo Solar: Piscis
16 de Agosto de 2005
¿Por qué continuar librando una pelea que sabes no vas a ganar, Andrea? ¿Por qué tratar de hacer creer a los demás y a ti misma que tienes todas las respuestas, cuando solamente conoces la punta del témpano? En este momento, la mayor parte del conocimiento yace bajo la superficie. En lugar de pelear, ríndete. En este punto, los demás estarán más dispuestos a satisfacer tu sed por conocer la verdad de la situación. La clave para ti es escuchar.

¡Zas! Y yo que creía que me conocía bien. Descubrí que vivo peleándome con el mundo por tener la razón. “Sad but true”, como dice la canción de Metallica. Ahora en perfil tendré que agregar: “Creo que tengo todas las respuestas, por eso no me detengo a preguntar”

Hoy es día de preguntarles a ustedes para ayudar a clarificar si los astros tienen relación conmigo. ¿Cómo me perciben? ¿Cómo me describirían en corto? Espero su amena participación.

8 comentarios:

Lucas dijo...

Hola Andre

Buen dia...
... te traigo una ayuda, ya que tenes un virus en el MSN... aca te mando el link para que puedas usar el MSN pero desde la pagina Web... Probalo...
http://webmessenger.msn.com

Muchos Besos

Lucas

Zack dijo...

todo sea por 250 megas de correo, yo hice mi correo gringo y tambien funcionó, aunque la mayoria lo estan haciendo Español
Saludos

Aletz dijo...

sincera, inteligente, luchona, independiente, apasionada, una leona en la intimidad, tierna, noble, sensible, liberal, divertida, buena amiga, buena amante, soñadora, viajera, no presumida, no muy afecta a la cocina,...un abrazo

Mariwell dijo...

Yo te percibo muy neta y sin prejuicios. Que le gusta disfrutar de la vida a pesar de los contratiempos que puedas tener.

Y si, obstinada y terca pero en general eso nos queda a todos, nos gusta tener la razón hasta que se nos demuestre lo contrario.

un abrazo.

d.K. dijo...

No. I think from your writing that you have a healthy curiosity about live but you ask as many questions as you answer. Don't pay too much attention - even the astrologers are wrong sometimes. :-) You don't need to change!!!
Un abrazo,
Don

tolentinodj dijo...

Aca unos puntos : mal kissera, pirata de dvds,terca,habla medio chilangona, vamos a los buenos: buena anfitriona , presenta amigas exquisitas y buena onda, no cocina pero compra comida de la calle y la comparte, presta dvds y su esposo es de mi misma religion: EL KISStianismo,toma chela y sin limon !!, no cuestiona ni te juzga si te gastas una lana en dvds o cds ... bueno, es todo andrea y siga igual, no te fijes en los horoscopos carajote !!!!

rossmar dijo...

te percibo como una persona llena de cariño, y con mucho cariño para dar. luchona, valiente, que no se deja de nada ni de nadie.
saludillos

El Dragón Rojo dijo...

perdoname pero apenas llevo leidos unos post tuyos así que no podria hacerte un buen comment sobre tu persona

Saludos