martes, julio 19, 2005

Mi gusto por los españoles

¿Por qué me gustan tanto los españoles? Ni yo misma lo sé, pero cada vez que tengo oportunidad de hablar con alguno, siento que los colores (y los calores!) suben hasta mi cara. Quizá sea el acento, lo cachondos que son o simplemente es un raro malinchismosexualestereotipo que me ataca con ellos.

En la empresa donde trabajaba anteriormente tuvieron a bien (¡gracias Dios por ese regalo!) mandarnos un españolito (que en realidad era más bien alemán) que… no, no, no, no!! Un bombón en toda la extensión de la palabra: además de ser guapo, tener unos ojos hermosos y unas pompas altamente pellizcables tenía un trato muy agradable y siempre veía lo mejor de las situaciones. Recuerdo en particular una ocasión en que se agendó una junta con la compañía que nos contrató, entonces nuestras relaciones no eran ciertamente buenas y los jefes locales no pudieron asistir así que nos mandaron a mí y a Manuel (se tenía que llamar Manuel) a la guerra sin fusil. El tipo es tan bueno que los convenció de que éramos los mejores que podrían haber encontrado y eso pensaron durante casi un mes que él estuvo con nosotros. Sobra decir que yo era la más feliz de trabajar hombro con hombro con él y le aprendí mucho.

El tema se me ocurrió porque hace unos minutos llamó un español y pidió algunos datos, yo le advertí que la dirección era un trabalenguas y él dijo que estaba dispuesto al reto. Total que pasamos más de 15 minutos platicando y yo risa tras risa… de verdad me puso nerviosa, y eso que sólo era por teléfono! Prometió que vendría en Agosto a saludarme y espero divertirme un rato, mientras me pregunto ¿Porqué me encantan los españoles???

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que veo es que has emepzado a superar un trauma que tenemos los mexicanos; Negar nuestra parte española que tenemos, y siempre negamos esa parte, no queremos ser indios pero a la vez no queremos ser españoles, tenemos algo de ellos y debemos reconocerlo, hay toda una explicación de ello y basta leer a Santiago Ramírez y a Almazan, México no tanto es español, sino mas bien es el país mas vasco de América; Así que viva la Hispanidad, nuestra madre Patria España y nuestra 24 Tías Patrias, entre ellas Alemania, que la has mencionado... Otra pregunta y me gustaría que lo dijeras ampliamente, ¿Por que las mujeres aman las pompas de los hombres? sería bueno que fuera un gran tópico. Mientras tanto VIVA LA HISPANIDAD

AndreaLP dijo...

¿Porqué amamos las pompas de los hombres? No lo sé, pero a mí me encantan; es agradable tocar unas redondas, firmes y que se asomen bajo los jeans. :-)

rossmar dijo...

Andy querida, yo prefiero a los morenitos, pero por supuesto que no le haria el feo a algun españolito guapeton
saludos.

Freddy dijo...

el fantasma de la Malinche vaga por los rumbos de Toluca....espero que no discrimines a los morenitos ni a nadie...evito siempre ver los canales españoles porque pasan programas aún más bobos que los de televizca, y eso ya es mucho decir....aunque son europeos, pero muchas veces parece que viven en un país atrasado del primer mundo.....dale tu mano al indio, dale que te hará bien...al indio que viene cansado de andar la sierra lo humillamos y lo vemos como extraño por su tierra...pero si llega un español atractivo le abrimos nuestras puertas de par en par.....ahhh la maldición de malinche...un abrazo

Freddy dijo...

mueller el traumado serás tú; yo estoy orgulloso de ser mexicano

AndreaLP dijo...

Zurdo, no es que les haga el feo a los connacionales pero estos españoles me ponen a mil. Y creo que malinterpretan mi gusto por ellos, de hechos hay unos morenazos o incluso varios negros (perdón, afroamericanos!) que me ponen a pensar con lascivia.

La cuestión es que los europeos son más abiertos con su sexualidad y se comportan más relajados al interactuar con las mujeres, creo yo... Debo decir que hasta ahora, ningún mexicano me ha excitado a tal grado con sólo una mirada o una frase, eh.

Saludos!

Mariwell dijo...

Si arriba la buenas pompis!!!...y las buenas piernas y los buenos brazos ... no importa de que nacionalidad sean..
Un abrazo Andy.

Mueller yo creo que las pompas en los hombres son como las bubis en nosotras, es lo primero que llama la atención.

d.K. dijo...

Hola: I think some of your readers are reading more into your post than you implied. I've always been attracted to Mexicans and other Latin Americans more than anyone else - ever since I was a boy. It is not about color or accent or history -- for me, it is the whole package ;) Everybody has preferences - there is nothing wrong with that. I'm of Norwegian stock, but I have never met a Norwegian who I found immediately attractive - It's something inexplicable in all of us. Saludos!!

Anónimo dijo...

Bueno no es este un canal para crear controversia, ni nada, yo no estoy traumado, sino que me acepto con mis dos origenes que fluyen en mi ser, y me admito que tengo dos raices, y lo mismo me siento admirado por unas piramides en este lado, que de las construcciones en Grecia o Roma, del otro lado del Atlantico, eso es lo que quise decir y que es cierto, debemos admitir nuestros dos origenes, eso somos, como dijera Vasconcelos, "La Raza Cósmica", la fusión de las cuatro razas para dar finalmente la que sera la única.
P.S. Hare ejercisio en las pompas para tner esos comentarios en las mias

Anónimo dijo...

pues a mí me puso de a mil, ver tu foto andreaLP (andrea long play?)

AndreaLP dijo...

Anónimo, creo que sé quien eres! Acaso un Argentino que es mi adoración y que pronto recibirá un paquete de mi parte??? ;-)

Y no, no soy Long Play... aunque podría darse el caso, jeje.

Ragazza, qué milagro! Tengo un amiguito Argentino en el DF que quiere conocer chicas mexicanas, tú dices. :-)

Mariwell, arriba las pompis! Chicos, subanlas, porfa.

Anónimo dijo...

si me dices una receta para tener las pompas bonitas te lo agardecere, bastante...