jueves, julio 28, 2005


Me he puesto a pensar en qué será de mí cuando tenga 40 años y simplemente no encuentro la respuesta. Curiosamente, hace años me cuestioné lo mismo: ¿Cómo seré cuando tenga 25, 30 años? Nunca encontré la respuesta y hoy ya paso de esa edad.

No sé porqué simplemente no puedo imaginarme años adelante. Igual no me imagino haciendo algo diferente a lo que hago ahora pero hace… digamos, 10 años mi vida era radicalmente distinta a la que tengo ahora. ¿Será cierto eso que dicen de que cada 7 años la vida nos da un vuelco? Porque ahora que lo pienso, mi primer martir-monio duró siete años! Pero no… con Iván ya tengo más así que no tiene relación.

Bueno, intentaré imaginarme a los 40, a los 50, los 60 y espero llegar a los 70. ¿Cómo me gustaría ser? Una señora tipo Yolanda Montes “Tongolele”, jaja. En serio: a su edad conserva un cuerpazo y salud mental… aunque al paso que llevo, ¡con la salud mental me conformo! Cuando llegué al momento del retiro, me iré a vivir a una pequeña cabaña que habré construido en una zona boscosa y medio despoblada, llena de árboles. Ahí viviremos mi marido y yo, acompañados de un par de perros y quizá un gordo gato. En el verano, iré en mi camioneta 4x4 por mis dos nietos y después de ir al supermercado a comprar víveres nos aislaremos de la sociedad por una semana, jugaremos juegos de mesa y les enseñaré a vivir sin tecnología… bueno, está bien: podemos llevar TV y un DVD (si es que para entonces existe algo así).

Esta es la foto de mi madre, hermanos, sobrinos, hija y esposo tomada hace un par de semanas de visita en su casa en San Miguel de Allende, Gto.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

quién es la chica guapa de blusa blanca y jeans? no me digas que vamos a ser cuñados? jaja

Kix dijo...

Yo también me he preguntado cómo será mi cuerpo en unos años. Recuerdo que hace unos años en el gym al cual yo asistía, iba una señora de unos 50, 55 años, que tenía un mega cuerpazo, ya sabes, cinturita, piernotas, y super saludable. Se metía unas friegas, eso sí: dos clases de aerobics y aparte pesas, y pues sí, el cuerpo ya no responde igual a los 20 que a los 50.
Creo que tomaré ese mismo camino yo también...

Mariwell dijo...

Yo quisiera llegar a los 50´s con el cuerpazo de Tina Turner y las convicciones de la madre Teresa de Calcuta q.e.p.d.

Saludos.

Anónimo dijo...

Tengo 31 años y me pasa exactamente lo mismo que a tí, pero con un dejo de pánico: a los 18, me daba pánico llegar a los 25. A los 25, me daba pánico llegar a los 30. Y ahora que tengo 31 y he recordado los pánicos, siento que debería prepararme mentalmente para cuando llegue a los 40.

Así es la vida...

Alfredo Mora dijo...

jajajajaj. serás toda una señora "camioneta", nomás no te cruces en el camino de los que andamos en sencillos carritos de 4 cilindros.

AndreaLP dijo...

Felix, no vamos a ser cuñados, ¡es mi concuña! Pero le pasaré el mensaje cuando se divorcie. ;-)

Edo, no tengo pánico pero supongo que algunas mañana sí me dará cuando me mire al espejo, jaja.

Anthre, en eso pensé: seré toda una "señora camioneta"! Y sí me voy a cruzar en tu camino, ¿que no vas a visitar a los cuates? O nomás porque te llevo como 12 años, no? yaaa!!!

rossmar dijo...

yo prefiero ya no preguntarme mas que hare o como sere en algunos añor, mejor, lo vivo y trato de alcanzar mis metas
saludos andy

Freddy dijo...

no se apaniquen; vivan con intensidad, viajen mucho y sí, construyan una casa enmedio del bosque y rodeada de árboles....hagan el amor mínimo 2 ó 3 veces a la semana y siempre busquen calidad de vida en todo....un beso

Anónimo dijo...

Es bueno hacer planes para el futuro, pues estamos preparados ente las crisis y ante muchos imprevistos, eso lo celebro de ti, pero creo que lo mejor es vivir cada instante de nuestra vida, como si fuera el ultimo, y ademas recordar que la juventud es un estado mental, hay viejos de 16 y jovenes de 80