jueves, mayo 26, 2005

Mal día

Es curioso como algunos días tooooodo te pasa: inicias el día con el sonido del despertador, lo apagas (para que suene en 5 min. más), te vuelves a quedar dormido, pasan los 5 minutos y lo vuelves a apagar; esta vez sí te vas a levantar… pero es que la cama está tan rica! Te vuelves a dormir y despiertas sobresaltado 20 minutos después: ¡Chin, a correr! Te vas a levantar y lo primero que sientes es el piso frío porque alguien movió tus pantuflas, te agachas a buscarlas y descubres que están debajo de la cama, justo en medio. Entras al baño y te das un rápido regaderazo, se te olvidó meter la toalla y tienes que gritar para que te lleven una, que por cierto no es la tuya, grrrr. Al ponerte la blusa la manchas de desodorante. No encuentras tu cepillo y la secadora no quiere funcionar, sales con unos lindos rizos.

Bajas a desayunar y descubres que se terminó tu aderezo favorito para los molletes, se te cae el jugo manchándote la blusa y hay que cambiarla. Al fin que ésa no me quedaba tan bien… Te lavas los dientes y te lastimas las encías por las prisas. Al maquillarte se te cae el frasquito de la sombra, la que tanto te gustaba, buuuaaaa… Te delineas los labios y te haces un rayón. El rímel te mancha porque estornudaste justo cuando te lo estabas poniendo. ¡No hay gel!!! Por lo tanto, tus rizos siguen estando ahí. Sacas al perro y jugando te deja marcadas sus patotas en el pantalón, ufff… Subes al auto, dejas a la niña en la escuela y descubres que dejó su manzana en el asiento trasero. Llegas a la oficina 5 minutos tarde, justo cuando el jefe te ve, ash.

Feliz jueves! Y no, no es una historia real, es algo que nos puede pasar, jeje.

5 comentarios:

Dra. Kleine dijo...

Y cuando sucede un día perfecto simplemente hasta el resbalón de la pasta de dientes en mi traje Jejecutivo negro simplemente no lo noto....
Cuando es un día perfecto? Cuando estoy enamorada, cuando me han besado en la mejilla, cuando en mi sueño le he visto acariciarme, cuando despierto con un café y un beso a mi lado... así que me pase el tren cuando quiera!!
Pero hoy...ashhh, es un día cualquiera! en fin.

Anónimo dijo...

Tuve un dia-noche-despertar similar al de latoso, solo que con tan "mala suerte" que saque 100 sobre 100, fui el unico de 700 que hicieron ese examen (y tambien el unico que lo hizo jarra)ENOOORME. Pero nunca lo intenten amiguitos es solo hecho por profesionales. SALUDOS

Alfredo Mora dijo...

jajajajajaa, peor aun, no encuentras las llaves del auto.
hoy hasta olvide el celular en casa.

Silencio dijo...

Lo peor es cuando todo se concentra en una sola cosa. estas tenso, te alucinas para que todo salga lo menos peor, y pluff dejas tus lentes en la bolsa de la basura y la tiras cuando regresar a nadar entre basura, pluff ya se la llevaron, ahh tienes que manejar en carretera o leer frente a dos millones de personas y no hay lentes.

Das un golpe y tiras un cuchillo que cae sobre el piso de madera ahí donde te gusta poner la mejilla porque esta muy liso, o jalas la cortina de la regadera y rompes el mosaico porque se viene todo.

Esas cosas que nunca se arreglen son la piores.

Freddy dijo...

ni yo compro esos cd andrea; bajo algunas rolas y ya....días malos?no, no recuerdo ninguno; para mí todos los días son casi perfectos; a excepción de un día que una llanta del auto amaneció sin aire....quizá mi independencia laboral a veces me hace parecer irresponsable: me levanto tarde, me tomo el día, disfruto del día en casa o me voy de compras, sin preocuparme de nada...saludos y tmb para marsopa que es un poquitín rencorosa y orgullosa