viernes, mayo 27, 2005

Al fin... Viernes!

Después de una noche de insomnio, las ideas son más claras, la mente está lúcida y el rostro demacrado… ¿y qué importa, si ya, al fin, es viernes? Es el último jalón que tengo que dar en la semana laboral y ya a esta altura no me pesa.

Entre SAP, PTU, recibos, programación de pagos, peleas, dimes y diretes entre bloggeros, ordenes de compra y preparar la fiesta de cumpleaños de mi hija, toda la noche tuve pesadillas y mi sueño fue intranquilo. Intenté leer pero no pude y lo que más deseaba era descansar sin éxito.....

Saliendo de aquí planeo ver una película, merendar un enorme vaso de yogurt y dormirme temprano. Mañana va a ser un día difícil, hay que coordinar la logística de una fiesta púber! Lo complicado de esta edad es que ni son niños, ni son jóvenes así que aún debe haber dulces, pero ya no música infantil. Debe haber juegos, pero no payasos o magos….. Ay, ay, ay… en qué líos me meto. Además, y por si fuera poco, tendré mucho qué hacer pues viene mi familia materna de Celaya así que cada cama, colchón y sofá-cama de la casa estará ocupado durante el fin de semana.

Tan sólo espero que las cosas transcurran como lo planeo y que todos aquellos que lean esto tengan un maravilloso fin de semana.

10 comentarios:

Dra. Kleine dijo...

ahhh y el club!! falta, falta!
Nena, un empujoncito más y estamos del otro lado, no os preocupes que ya encarreraro el ratón....
todos le echamos ganas!
Ten un bonito fin y un abrazote a la festejada! jejeje

FANTASTIC dijo...

HAVE A FANTASTIC DAY

Lucas dijo...

Hola Reina...

... ojala tengas un dia hermoso.
Muchos besos... para vos y para tu amiga ;)

rossmar dijo...

Amiga, tu tranquila, ya veras que todo sale bien dale un besoooote a tu nena de mi parte y cantale las mañanitas muy fuerte.
te mando un abrazo enoooorme.

Aletz dijo...

diviértete en esa fiesta y baila con tus hijos...será un buen motivo para eliminar el estrés acumulado y para que convivas con tus familiares celayenses,,,,,,yo tmb tengo familia allá y voy seguido a visitarlos....besitos

Cabeto dijo...

Gracias por tus buenos deseos. Que tengas un buen fin de semana también.

d.K. dijo...

Si! Y es un fin de semana feriado para nosotros en el norte, gracias a dios!

Que te diviertas! Saludos.

marsopa dijo...

Trata de descansar esta noche, mañana -obvio- será otro día, mil felicidades! Algún día necesitaré tu consejo sobre esas fiestas... Beso, bye!

Anónimo dijo...

Hola Andy!!!

Pues si, soy yo...Déjame te digo que la fiesta va a estar excelente, así que ni te preocupes, la comida va a estar excelente, y la música al ritmo de los "semiadolescentes" (quien sabe si exista esa palabra). Por último te presumo que ayer fuí al lanzamiento de un nuevo grupo de adolescentes que canta rock...Creo que se llama Creedence...Ja, ja, ja...Estuvo perro el concierto..Ánimo y el lunes busco la reseña de la fiesta...

El Perrote...!!!

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Y pensar que el fin de semana pronto terminara...

Gracias pro visitarme

saludos y abrazos andrea luis potosí