martes, mayo 17, 2005

Autoestima

Es curioso como las tiendas caras como Liverpool, Sears y Palacio de Hierro pueden levantar la autoestima de una mujer. Les explico:

Resulta que soy una talla menos en estas tiendas, a diferencia de cualquier otra tienda. La verdad antes no lo había notado pero toda la ropa que he comprado últimamente en estas tiendas es más chica que la que he comprado en otros lugares y no entendía porqué: no he bajado de peso, no he hecho ejercicio ni nada particular hasta hoy, que me cayó el veinte de que lo que venden estas tiendas, aparte de ropa y demás variadas chunches, es autoestima! ¡Oh, si!

Feliz martes!

8 comentarios:

Dra. Kleine dijo...

Dioses!, yo iré, que si me encuentro una talla que no me quede, si me meto un balazo. Gracias a las tortillas que el gobierno del D.F. produce soy dos tallas más de lo que antes era en mi viejo Rancho Alegre! ohhh si!

rossmar dijo...

Voy corriendo para una de esas tiendas,
te dejo un saludo enooorme

Anónimo dijo...

No me había dado cuenta...

Saludos!!!

AndreaLP dijo...

Se los digo niñas: ¿No nos sentimos soñadas después de comprobar que nos queda una talla menor? ¡Claro! Y ellos venden más porque "a mí me queda mejor la ropa más cara", jaja.

Kleine, después de las tortillas, ya nada es igual.

Mario, que gusto leerte!

Hola, Rossmar, Ragazza.

Martucha, basta, basta de darle largas a Alfred! Está que no se la acaba y tú haciéndote la enigmática! Jaja, besos.

gabylagaby3006 dijo...

Pero es una trampa de dos filos. Apenas cosntruyeron un nuevo probador en el àrea de GAP y ahì se ve uno flaquito, no se le notan las manchas de la piel ni los moretones y menos las manchas de la cara. Una delicia, mientras que en los de arriba y de planta baja .... sale uno llorando y ni compra nada. Creo que se dieron cuenta y por eso mejoraron el de GAP.

d.K. dijo...

Hey, whatever works! I'll have to try one of those stores next time I need a lift with my self-esteem.
:-)

Happy Tuesday...

Freddy dijo...

hola andy; pasé a actualizarme. Buenos tus recientes posts. Yo como ya sé mis tallas no le batallo. Aunque me gusta probarme los pantalones en levis and dockers, para saber si soy de la misma talla...saludos, besos y apapachos...a seguirle echando ganas a tu semana laboral que la mía apenas empezará mañana....

AndreaLP dijo...

Gaby, ya sé porque cierta persona compra GAP desde hace algpun tiempo. Ejem...

Mar, no ej un compló!

Don Lata, la autoestima siempre sale cara, de un modo u otro.

D.K: I'll take you to have some together, ha.

Zurdo, bienvenido de vuelta.

Tolentino, entre menos ropa mejor, pero no de ver la envoltura se antoja el caramelo??? Ah, verdad!