martes, mayo 17, 2005

Autoestima

Es curioso como las tiendas caras como Liverpool, Sears y Palacio de Hierro pueden levantar la autoestima de una mujer. Les explico:

Resulta que soy una talla menos en estas tiendas, a diferencia de cualquier otra tienda. La verdad antes no lo había notado pero toda la ropa que he comprado últimamente en estas tiendas es más chica que la que he comprado en otros lugares y no entendía porqué: no he bajado de peso, no he hecho ejercicio ni nada particular hasta hoy, que me cayó el veinte de que lo que venden estas tiendas, aparte de ropa y demás variadas chunches, es autoestima! ¡Oh, si!

Feliz martes!

13 comentarios:

Dra. Kleine dijo...

Dioses!, yo iré, que si me encuentro una talla que no me quede, si me meto un balazo. Gracias a las tortillas que el gobierno del D.F. produce soy dos tallas más de lo que antes era en mi viejo Rancho Alegre! ohhh si!

Mariomv dijo...

Niñaaa, feliz día, aunque sea de carrera, pero aquí ando, reportándoeme. Gusto en leerte y que estés muy bien.

PD: Estás muy bien, pero sí, la mercadotecnia no podía faltar.

CARPE DIEM!!!

rossmar dijo...

Voy corriendo para una de esas tiendas,
te dejo un saludo enooorme

marsopa dijo...

Jajaja, excelente observación, jamás me había explicado por qué mis trapos más queridos (y que mejor me quedan) son de esas tienduchas... hasta llegué a pensar que lo que pagas es la exactitud con que hacen las susodichas cosas! Gracias por estar pendiente, preciosa, y noo, te juro que YO no soy la interesante, para nada! Naa, eso sí que no!!! Besos!

RAGAZZA dijo...

No me había dado cuenta...

Saludos!!!

AndreaLP dijo...

Se los digo niñas: ¿No nos sentimos soñadas después de comprobar que nos queda una talla menor? ¡Claro! Y ellos venden más porque "a mí me queda mejor la ropa más cara", jaja.

Kleine, después de las tortillas, ya nada es igual.

Mario, que gusto leerte!

Hola, Rossmar, Ragazza.

Martucha, basta, basta de darle largas a Alfred! Está que no se la acaba y tú haciéndote la enigmática! Jaja, besos.

marsopa dijo...

Andy, vas a ver! Enrojezco! Ayy, qué malos, se me hace quejto ej un compló en mi contra... Ayss, ora yo soy la mala... jm. Ya no digo nada.

lata latoso dijo...

ah pues claaaroooo

yo siempre compro autoestima ahí

nada mas que sale un poco cara, jejeje

Gabriela Velázquez dijo...

Pero es una trampa de dos filos. Apenas cosntruyeron un nuevo probador en el àrea de GAP y ahì se ve uno flaquito, no se le notan las manchas de la piel ni los moretones y menos las manchas de la cara. Una delicia, mientras que en los de arriba y de planta baja .... sale uno llorando y ni compra nada. Creo que se dieron cuenta y por eso mejoraron el de GAP.

d.K. dijo...

Hey, whatever works! I'll have to try one of those stores next time I need a lift with my self-esteem.
:-)

Happy Tuesday...

Aletz dijo...

hola andy; pasé a actualizarme. Buenos tus recientes posts. Yo como ya sé mis tallas no le batallo. Aunque me gusta probarme los pantalones en levis and dockers, para saber si soy de la misma talla...saludos, besos y apapachos...a seguirle echando ganas a tu semana laboral que la mía apenas empezará mañana....

tolentinodj dijo...

Una cosa es cierta, toda mujer se viste para gustarle a su hombre,y ah como gastan !!!! , lo siento por los casados y mas lo siento si no se visten para ellos !! .. aunke pues a nosotros entre menos ropa ... mejor !!!!

AndreaLP dijo...

Gaby, ya sé porque cierta persona compra GAP desde hace algpun tiempo. Ejem...

Mar, no ej un compló!

Don Lata, la autoestima siempre sale cara, de un modo u otro.

D.K: I'll take you to have some together, ha.

Zurdo, bienvenido de vuelta.

Tolentino, entre menos ropa mejor, pero no de ver la envoltura se antoja el caramelo??? Ah, verdad!