lunes, abril 04, 2005

Llamada inesperada.

Contrario a todos los pronósticos, finalizamos nuestro curso, yes! Nos entregaron nuestros diplomas y estuvimos conviviendo un rato con otras chicas que se graduaron y los profesores, también brindamos y comimos canapés, razón por la cual llegué ya medio “jalaa” a casa, ji. En sí, el fin de semana transcurrió como lo planeamos.

Ayer por la noche me sentía cansada y me dormí enseguida pero ¡oh, el destino! Nos tenìa preparada una sorpresa y 30 minutos después, sonó el teléfono. Mi primer pensamiento era que mi hermano, a quién dejamos en la terminal de autobuses para que regresara a Celaya alrededor de las 3:00 p.m., no había llegado todavía y mi mamà estaba llamando preocupada, pero no fuè asì: me llamaron a las 11:30 de la noche para preguntar si no me había quedado con unas películas, y encima, no obstante la voz adormilada de mi esposo, se soltó contándole del huevo y quién lo puso (¿?) Por favor, alguien déle a esa mujer Pasiflorine o algo que la tranquilice! La quiero mucho, y no soy insensible, pero desde que su marido falleciò se las gasta de una manera impresionante. Ahora veo que no exageraron cuando me contaron lo mucho que ha cambiado y las broncas que esto ha generado. ¡Omar, como te extraño! En lo personal, siento que es incorrecto llamar a alguien después de las 9:00, por simple educación. Sobra decir que después de esa llamada me costó mucho trabajo dormir y cuándo sonó mi alarma sentí que no había descansado nada. 

Hoy me dispongo a iniciar una semana que se perfila algo difícil, primeramente porque me cuesta trabajo adaptarme a este nuevo horario.

Saludos a todos!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Andrea buenos dias... pues pienso como tu con eso de las llamadas: hay horas... de quien les hizo la llamada dejame te digo que no todos somos iguales y hay gente que nunca en la vida se repone de la perdida de un ser querido... SALUDOS

AndreaLP dijo...

Eco, entiendo perfectamente que no es facil reponerse de una perdida, pero hay extremos que rayan en... no se como llamarlo, pero no esta bien, y lo peor es que no aceptan ayuda.

Feliz lunes!