jueves, abril 07, 2005

2 amores

Otra vez soñé con él, no se porqué lo sueño de vez en cuando. Es curioso cómo una persona que ha salido de mi vida hace tanto tiempo sigue permaneciendo de algún modo. ¿Cómo es posible que alguien que dijo amarme tanto dejó de luchar por lo que teníamos? ¿Cuándo el amor se tornó rencor, porqué? Por mi parte, no hay resentimiento. Lo único que me duele es que se haya olvidado de lo que compartimos y que llegamos a amarnos mucho… tal vez fuè demasiado, pudo haber sido ése el problema? En fin, cada quién ha hecho su vida y lo único que queda de aquello son recuerdos: algunos buenos, otros no tanto, pero ése circulo ya se cerró.

Hoy soy una mujer distinta, que pelea por lo que desea y por quienes quiere y NUNCA voy a detenerme ante nada ni ante nadie en mi lucha diaria por ser feliz. Tengo a mi lado a un hombre maravilloso que ha sabido aceptarme con defectos y virtudes y al lado de quien me siento muy amada… a veces muy consentida, pero me hace ser feliz porque me da libertad de ser y actuar, no pretende que sea su sombra y me permite llegar a dónde deseo.

Amor, si por curiosidad vuelves a entrar en este blog, quiero que sepas que, junto con mi peque, eres lo mejor que me ha pasado en la vida y que espero logres entender mis desvaríos. ¡Te amo!

6 comentarios:

Unknown dijo...

Cada cabeza es un mundo, la única razón por la cual deja alguien de luchar por el amor solo lo sabe esa persona, es dificil conseguir el amor pero más dificil es conservarlo.

Freddy dijo...

Hola Andy, agradezco tu visita.
Tengo 41 y trabajo de Freelancer en el área de consultoría. Como creo que vives por Toluca, te diré que en una ocasión jugué beisbol en un estadio panorámico que tienen por allá....un beso

Freddy dijo...

Andy, no te pierdas mi post de hoy; está algo cachondo y te divertirás al imaginar esta situación....besos

Anónimo dijo...

Hola Andrea... un poco tarde pero aqui estoy... muy buen blog de hoy... gracias por compartirnos mas de lo que sientes. Coincido con a13 que cada cabeza es un mundo y la forma de enfrentar un dolor por amor es muy diferente en cada persona... creo que lo mejor es dejarlos ir.

AndreaLP dijo...

Hola a todos! a13, bienvenido.

Creo que eso que escribi es parte de los sentimientos que tengo que sacar de mi cabeza.

Sigo sin poder postear fotos, alguien ayudeme!! Jaja

Gracias por visitar.

Freddy dijo...

fue casual pero luego la relación continuo en su casa; me ponía más nervioso que ella; ella es sensual, cachonda y está muy buena: tienes unas tet....unas nalg.....mmmm; iré a verla de nuevo.
pa las fotos puedes entrar a las sig páginas:
flickr.com
hello.com
picasa.com
aquí se puede; acomódate con alguno.
besos húmedos....y anímate.....pero conmigo,jejeje