viernes, abril 08, 2005

Algunos amores

En mi vida han habido muchos, pero muchos amores. Algunos permanecieron y dejaron huellas profundas en mi, otros pasaron sin pena ni gloria pero a algunos de ellos los recuerdo todavía por alguna frase o rasgo característico que a continuación describo:

René (o Piolìn): mi primer novio. Era muy niña y lo veía como mi ídolo. El fue el que me enseño esas portadas malvadas de Iron Maiden por primera vez... y de ahí pa'l real.

Carlos: Era bastante más grande que yo (nunca me han gustado de mi edad, no sé porqué) y me hacía decir que tenìa 18 cuando en realidad tenìa 14. Sus amigos y su mamà nunca se dieron cuenta. Me buscó otra vez por algún tiempo, incluso su mamà pero para mí ya se había terminado.

César: Este niño era todo miel y me empalagó: Me cantaba en el tel., escribía cartas y me hacía dibujos todos monos. Mi mamà se empeñaba en que no lo mandara a volar porque era muy lindo, pero me sentí acosada. Me aventó nuestras cartas en la prepa desde el 3er. piso. Los papeles volaron en todas direcciones y la escuela entera supo de lo nuestro.

Jaime: Fuè mi novio (?) en primaria, nos perdimos la pista, años después reapareció y pasó a ser uno de mis mejores amigos. Lo malo fuè que insistiera que fuéramos algo más porque accedí y aquello se terminó cuando no quise casarme y tener hijitos con él.

"Alf": Lo conocí en los XV de una prima, hicimos click enseguida y se aventaba unos tours de lado a lado de la ciudad para verme un par de horas. Tiempo después, ya tronados, se aventó el puntacho de presentarse con mi esposo con una frase tipo "fui novio de Andrea", jaja.

Tony: Mitómano, bailábamos y nos divertíamos mucho juntos. Le rompí la nariz de un batazo sin querer y me seguía amando. Valió queso cuando me fui a SLP y al regresar, ya no era lo mismo. Me dejó plantada un par de veces recientemente, tengo como 15 años sin verlo.

Luego les cuento de más. Buen fin de semana, disfrútenlo.

13 comentarios:

Economista dijo...

No pues si que ha habido "algunos" querida Andrea jajaja... yo amores en forma 3: en secundaria, en prepa y mi esposa... frees pues esos si algunos sobre todo en la universidad: guapas, feas, solteras, casadas, en fin lo que se pudiera jajaja. SALUDOS

lata latoso dijo...

me gustó la descripción y anécdotas de tus novias,

me los imaginé, un día de estos robo tu idea, y también me gusta leerte y conocerte

AndreaLP dijo...

Eco, ya veo que tirabas contra lo que se moviera, eh! Jaja.

Latoso, eran novios, novias no me he animado a tener, ja!

Un dia de estos les cuento mas de ellos.

Besos!!

A¹³ dijo...

Recuento de amores pasados, Yo creo que todos en algun momento nos ponemos a recordar,además considero que has tenido una cantidad razonable de novios.

AndreaLP dijo...

a13, una cantidad razonable? Y eso que no he contado todos! La verdad es que si fui muy noviera pero ya me porto bien... si no, me pegan! Jaja ;-)

tolentinodj dijo...

Andrea Andrea ... el amor no existe !!!!!

tolentinodj dijo...

andrea andrea, el amor no existe !!!!, ademas es mejor hacer felices a muchas mujeres que hacer infeliz a solo una, no?

AndreaLP dijo...

Tolentino, tu no puedes ni hacer feliz a una, como vas a poder con varias??!! Jajaja... No es cierto, ya sabes que se te quiere mucho. Aunque me la hagas de emocion para venir! Te busco tus cosas de KISS el fin, vale? Vicioso!

Besos.

Aletz dijo...

en la semana vi Sex and the City (me agrada la serie); Miranda y su novio platicaron de sus compañeros sexuales: ella recordó y anotó 42 y ella quiso adivinar las de él: 10?, noo, más....30?....noooo, Miranda recuerda que soy cantinero y además guapo....MÁS DE 60.......me identifico con este chico....jejejejeje....adoro a las mujeres...son mi fascinación.....mmmmuuuuaaaaaaa!!!

AndreaLP dijo...

Zurdo, lo que pasa es que tu eres un Casanova consumado. Seguramente de muchas mujeres que pasaron por tu vida ya ni te acuerdas! Los que tenemos una vida mas normal todavia podemos contarlos, jeje.

Besos, mi querido y promiscuo Zurdo!

RAGAZZA dijo...

Hola Andrea, me hiciste recordar a algunos viejos amores...Saludos!

Anónimo dijo...

Eso es lo hermosos de las relaciones, el sentimiento que te dejan y el que te generan cuando los recuerdas...Al fin y al cabo los de odio casi siempre desaparecen y son sustituidos por un bienestar, bueno, casi siempre...Me parece exelente blog...Cual debe ser...Besitos...Camacho

AndreaLP dijo...

Camacho, posteaste! No lo puedo creer! Ese es mi amigo, mi mejor amigo no importa que tan lejos podamos estar.

I love you so much.