martes, marzo 29, 2005

Solo saludos.

Hola! Ya casi es medio dia y no he tenido chance ni de revisar mi correo, ya no digamos postear algo interesante... Este proyecto del SAP nos esta volviendo locos a todos y es el colmo de la burocracia, pero como dijera un querido amigo: "Paciencia, mi querida saltamontes, paciencia... Y si la paciencia no funciona, mandalos al carajooooo!"

Saludos especiales a Latoso, Anthre, MarioMV, Ragazza, Rossmar, Frau Kleine, TolentinoDJ y a todos aquellos que han pasado por aqui dejando un pensamiento.

Tolentino, estoy grabando los Laser, ok! Y algunas otras sorpresas que te dare en cuanto te dignes a venir por estos lares.

Eco, sigues de vacaciones?? ¡Quien como tu! Jeje.

Y no sean feos, dejen huella de su paso por este blog!!!

Salu2

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!! Gracias por los saludos...que acabes pronto.

Anónimo dijo...

Hola Andrea recibe saludos afectuosos... ayer intente dejar un comentario pero no pude... regrese el lunes por la tarde de las latitudes norteñas y ayer al igual que tu me incorpore a la realidad de sacar los pendientes por los dias de descanso (que paradoja no?)... en fin. Ojala que todo vaya bien con el SAP siempre implementar un sistema es un rollo... a ti que tal te fue en vacaciones?... SALUDOS