jueves, marzo 31, 2005

Dona Genious

Pues aprovechando que no tenemos hija toda esta semana, nos lanzamos al cine a disfrutar de una película que mi hija seguramente no querrìa o no podrìa ver y llegamos derrapando a la funciòn de las 7 a ver una película buenìsima: “Million Dollar Baby” (en español la tradujeron como “Golpes del Destino”). Si pueden ir a verla antes de que salga de cartelera, haganlo, en verdad no se van a arrepentir.

Después de lagrimear un poco (yo lloro casi hasta en las películas de horror) y hacer una fila para pagar el estacionamiento (¡), nos dirijimos a nuestro hogar, no sin antes hacer una parada tècnica con “Doña Genious”, una señora mal encarada que vende quesadillas cerca de dònde vivìamos antes. En serio no sè còmo le hace pero siempre tiene clientes, a pesar de que es grosera y atiende como de mal modo. No sè si es mi apreciación personal o en serio està peleada con la vida. Siempre he pensado que las personas que tienen un negocio, asì sea una compañìa enorme o un puesto de pepitas, deben atender a sus clientes con respeto e incluso consentirlos pero es sabido que no todos tenemos la misma idea: trabajè con un señor (con un poder econòmico importante) que a sus empleados de confianza los trataba como si fueran sus peores enemigos y de &%$¿” no los bajaba y tambièn trabajè con una persona que maneja un emporio, no una empresa, que conoce a sus empleados por su nombre, siempre se da el tiempo de saludarlos y preguntar como va todo. Personalidades muy distintas, no?

El caso es que compramos una quesadilla para cada quien y nos la comimos en casa acompañada de Ades porque somos muy saludables (si, como no! grasosas quesadillas con Ades, jaja).

7 comentarios:

Alfredo Mora dijo...

jajajajjajajajjajaa. Clásica estampa Garnachas con coca light. ajajjajajajajajajaja. Saludos

Anónimo dijo...

Querida Andrea todo iba muy bien hasta el ADES (no lo puedo ver ni en pintura jajajajaja). Pues fijate que en nuestra patria Toluca hay varios casos como el que comentas: conozco un señor de tacos de cochinita pibil, una señora de pozole... pero son tan buenos que ahi esta uno aguantandoles... Por cierto muy buena pelicula la que viste, si me permites una recomendacion: voces inocentes... SALUDOS

Anónimo dijo...

Andrea: Vas a ver, ya se me antojaron unas quecas y lo malo es que hoy no voy a poder irme a comprar unas.

Por cierto que yo nunca he probado el Ades ni pienso hacerlo jaja, pero por ahi dicen que si vas a comer algo grasoso, que lo mejor es hacerlo con refresco, especificamente con Coca, porque de esa manera se quema más rápido la grasa o algo asi.

Saludos a todos!!!

AndreaLP dijo...

Anthre, no te burles! Es que leche era la otra opcion :-S Guacala!

Eco, estaba entre ir a ver culaquiera de las dos pero la otra era mas tarde. Voces Inocentes de todos modos la voy a ver, si no en el cine, en cuanto la pongan en renta pues no pienso perdermela.

Ragazza, fijate que no habia comprado Ades, hasta este martes que no hubo opcion, jaja.

Dra. Kleine dijo...

Nada como comer cuando no tienes dieta , yajuuuu

AndreaLP dijo...

Ya no me regañen! Me quedo claro que no debo combinar Ades con kekas, no lo volvere a hacer. Si hoy ceno una pasta con vinito tinto, se borra el horrendo pecado? Porque me dispongo a disfrutar de la cena romantica que quedo pendiente por mi cumple... Si, 30 dias despues, pero para que no se diga que no fue en Marzo, jeje.

Besos a todos!

tiny_toon1 dijo...

¡¡¡NI MAZM!!!

¡¡¡VIVA EL ADES DE NARANJAAAAA!!!

¡¡¡VIVA!!!...