martes, marzo 15, 2005

Ah, los niños...

Las frases conque los niños nos sorprenden:

“¿Cómo nacen los perritos?” y después de exhaustiva explicación del proceso de fecundación la niña replica: “No, ¿Cómo nacen los perritos, sin pelo o con pelo?”

“¡Yo no vine aquì para que me estèn molestando!” Dicho despuès de una reprimenda.

A razòn de un comentario de que sus pompas eran algo prominentes “Bueno, al menos las mìas son naturales, no como las de mi mamà”

“Mami, ¿porque hay gente que nunca se peina?” Dicho en voz muy alta frente a un nutrido grupo de personas.

Por el momento no recuerdo algunas otras pero seguramente sus hijos, sobrinos, vecinos y demàs habràn salido algun dia con una genialidad como estas, cierto?

4 comentarios:

rossmar dijo...

recordando a mi hija de 4 años se me vienen muchas frases, como cuando ve una foto de cuando yo tenía unos 15 años me preguna "¿y yo donde estaba, por que no estoy en la foto?," le explicas y le explicas y te sigue preguntado y yo por que no salgo, bueno niños al fin, y en cuanto al comentario de ayer, si es muy desagradable a mi me ha tocado ver cada cosa que bueno las palabras no alcanzan para describirlo. saludos.

rossmar dijo...

recordando a mi hija de 4 años se me vienen muchas frases, como cuando ve una foto de cuando yo tenía unos 15 años me preguna "¿y yo donde estaba, por que no estoy en la foto?," le explicas y le explicas y te sigue preguntado y yo por que no salgo, bueno niños al fin, y en cuanto al comentario de ayer, si es muy desagradable a mi me ha tocado ver cada cosa que bueno las palabras no alcanzan para describirlo.

Economista dijo...

Yo creo que era de esos niños que preguntaban cosas comprometedoras... en fin a ver si no me toca pagarlas con mis futuros hijos... Saludos Andrea que tengas buen dia...

RAGAZZA dijo...

Son divertidísimas ese tipo de anécdotas. Dejen ver si me acuerdo de alguna...