lunes, febrero 28, 2005

Ese fue mi fin de semana.

Andrea LP

Mi fin de semana estuvo de lo mejor. El viernes, como había comentado, celebre mi cumpleaños con algunos amigos en un bar roquero y me la pase de maravilla: baile, cotorree, bebí y disfrute a mis amigos como hace tiempo no lo hacia. Terminamos saliendo del lugar a las 3 a.m. y en lo que nos organizábamos para dormir y cotorreábamos otro tanto, nos dieron casi las 5. Me desperté a eso de las 9 porque mis adorados canes querían salir al baño así que baje rauda y veloz, abrí la puerta para que salieran, dormite en el sillón por 5 minutos, les silbe y los metí de nuevo, después me metí otra vez a la cama e intente dormir un rato mas. ¡Qué fea es la resaca!

El sábado lo pase en un estado permanente de flojera porque me sentía muy cansada. Me metí entre las cobijas con mi hermano e hija y pasamos el día viendo videos. A eso de las 4 llego mi mama y entonces si me active para ver que íbamos a comer y a las 6 mis vecinos me fueron a buscar para una reunión que duro hasta las 8, regrese a casa, comimos y vi parte de otra película, y digo “vi parte” porque no dure ni 30 minutos para caer dormida así que mejor me metí a mi cama.

Ayer me levante tarde también pero convocaron a junta (otra vez) y en eso anduve hasta el almuerzo. Después de eso y la respectiva platica de sobremesa, nos fuimos a Galerías a cambiar un DVD que mi mami me regaló por mi cumpleaños y de ahí nos despedimos, pasamos al supermercado y volvimos a casa. Llegando, nuevamente nos pusimos a ver películas pues estábamos decididos a que las pompas nos quedaran cuadradas, jeje.

Hoy llegué a la oficina y mi profesor de Ingles no llego, por eso estoy escribiendo temprano. ¡Què rico fin de semana!

2 comentarios:

Alfredo Mora dijo...

Un fin de semana bastante productivo eh¡¡¡. jajajaja. Felicidades es bueno hacer una buena pausa findesemanal de vez en cuando

Freddy dijo...

mmm qué fin de semana tan relajado; ahora a echarle ganas a la chamba y al inglés ehhhh
me pregunto a qué hora te portas mal (apapachar) con todas tus horas ocupadas???? qué no tienes un tiempo exclusivo para tu novio, marido o amante????
un beso
suerte