lunes, julio 26, 2010

Una nueva etapa.

Hace no mucho tiempo aquí mismo vociferaba que no quería tener más hijos. Luego la vida me cambió y pudimos empezar a planear la llegada de otro pollito a la familia. Y cuando ése polluelo llegó y nos alegró aún más la existencia, quisimos agregar un miembro más a la familia para que crecieran juntos.

Faltan unas 20 semanas para que llegue otro baby-peanut a completar nuestra felicidad. Seré mamá de 3 pollitos y me siento tan... extraña. Renovada, agotada, pero feliz y radiante planeando el futuro para dos pequeños y sus padres que los verán crecer, siempre babeando por sus logros.

Me sentí rara comprando un par de camas gemelas con forma de tren pero al ver que a Chivis se le iluminaba la carita sólo de verlas, me encantó la idea. Ya estoy imaginando a qué escuela irán, cómo será nuestra vida cuando les dedique más tiempo y todo lo que haremos juntos y me pregunto ¿porqué no lo hicimos antes? Pero no ha habido tiempo perdido pues en el ínter aprendí mucho sobre mí misma, sobre el hecho de ser madre y todo lo que conlleva.

Hoy les comparto mi alegría por la espera. ¿Que si me siento la mamá de los pollitos? Por supuesto que no, ¡YO SOY LA MAMÁ DE LOS POLLITOS!

6 comentarios:

Alletta dijo...

Huy amiga, sabes que no te entiendo pero que me alegra tu dicha. Sé que eres la mejor madre para tus larvitas xD

Un abrazo y esperamos ese babyshower.

Javier López dijo...

Diosito y la vida llenen de felicidad tu hogar y sus corazones con la llegada de tu nuevo pollito.
-Deja_VU (twitter)

ferrari1 webos a todos dijo...

felicidades q padre es leerte en twitter, y q bonitoes leer lo feliz q estas por la prox llegada de tus gemelos q dios este contigoy tu marido en esta feliz espera

Carlos Tapia dijo...

felicidades Andy por ellos y oye viene kiss el 30 de sep en el palacio de los rebotes

El monstruo dijo...

Felicidades mamá gallina, la felicidad tiene varias formas de manifestarse pero creo que ninguna es tan portentosa como la llegada de un nuevo ser cargado de tus genes, con tus virtudes re-evolucionadas.

A disfrutar cada momento de su anuncio que no hay nada mejor que cuando el desvelo se da por gusto.

santo dijo...

pues que eso esta bien y que la llegada de alguien de tu sangre es muy importante siempre
saludos y felicidades por ese nuevo acontecimiento