martes, enero 05, 2010

Sueños y realidades.

Ahora que estuve de vacaciones dormí muchísimo y tuve sueños más extraños que de costumbre. Lo curioso es que los recuerdo todos!


El más raro nos incluía a mí, a mi marido y a un tercero en discordia pero todos, muy de primer mundo y bien open-mind, aceptábamos el asunto sin más. Ellos comprendiendo y aceptando sin aspavientos que yo "necesito mi espacio y me complemento con ambos", pueden creerlo? En fin, ése día me desperté con un sentimiento de satisfacción y una maldita sonrisa cínica que para qué les cuento. Obvio, a él no se lo conté por el gran riesgo de que me recetara cuando menos un sopapo. ¡Y bien que me lo merecía!
Otro sueño incluía a niños ajenos que yo cuidaba pero no soportaba y quería mandar a su casa a la menor provocación. ¿Será una proyección personal? Who knows... pero qué gusto me daba mandarlos a echar pulgas a otro lado, jaja. Por si las dudas: no, no sirvo de niñera.

Uno más fue un sueño respecto a su servidora envuelta en un movimiento revolucionario. Eso fue más agitado pero lleno de adrenalina, golpes, jalones y uno que otro encontronazo con las fuerzas del orden. Lo chistoso es que luego de eso la onda era como más del 68 y el Tlatelolcazo pero a pesar de tener rota la nariz y varios llegues al ánimo, me sentía más fregona que la Mujer Maravilla en su avión invisible.

¿Los sueños se llegan a hacer realidad? No lo sé pero sí lo deseo. Y más en la noche en que millones de peques tienen expectativas de que sus sueños se cumplan y los Reyes Magos llenen de regalos el árbol navideño junto al cual se ha colocado un zapato por cada niño. Regalos costosos en algunos casos, en la mayoría conseguidos con gran esfuerzo pero todos puestos ahí por obra de la ilusión.
La ilusión, amigos, es la madre de los sueños. Y todos merecemos al menos tener un sueño cumplido esta noche, por tanto, porténse bien para que lleguen regalos.

Feliz Día de Reyes.

P.D: Inviten a la rosca con chocolate, no le aunque que salga muñequito!! Al fin éste año me toca otro... y los tamales, claro!

5 comentarios:

pez dijo...

"¡Y bien que me lo merecía!"

¿por desear en sueños un trío?

entonces ¿yo estoy condenado a arder en las llamas del infierno?

ah, me acordé que eres atea

y que yo no me conformo con fantasías, je

Juan de Lobos dijo...

Los sueños nos abren la puerta a maravillosas realidades.
Me intriga ese sueño.
Y el del la revolución, es maravilloso darlo todo por un ideal.
Aullidos cariñosos para ti y espero que encuentres en tu zapatito todo lo que hayas deseado. Por lo pronto yo sé que mi Lobito despertará felíz. TQM.

Kix dijo...

Jajaja, Andy, qué excelente sueño, el primero! Jajaj!! A mí me pasa que cuando recién despierto, recuerdo detalles y todo, pero a lo largo del día se me olvidan los sueños!

FENIX dijo...

Que se va a merecer el sopapo hombre, si solo fué eso... un sueño, a poco él no tendrá los suyos ptopios de él mas o menos parecidos?

abrazote.

Anónimo dijo...

Como esperas que los reyes magos o lo que sea te traigan el cumplimiento de un sueño? eso lo puedes obtener en cualquier fecha, no en la noche de reyes. Atea mocha! payasa sera!