martes, diciembre 15, 2009

Dos eventos, dos, este fin de semana.

Este domingo se llevarán a cabo dos eventos a los que no puedo faltar... la bronca será dividirme entre ambos, pero ni modo.
Uno, es la reunión blogger-twittera en el Sanborn's de La Casa de los Azulejos, en el meritito centro histérico del DF a las 9:30 a.m. Nos reuniremos para celebrar el final de éste año y ver las caras detrás del teclado, cuestión que siempre resulta por demás interesante.

El otro evento, y no por ello menos interesante, se llevará a cabo en Toluca; en el Centro de Bienestar Animal conjuntaremos esfuerzos para continuar con los programas de Adopción, Esterilización, etc. a favor de los animalitos de esta institución, así que en vez de PERRETÓN este año organizamos la "1er Feria por Nuestros Animales de Compañía".

¿CUANDO? El próximo domingo 20 de diciembre. Ven con toda tu familia y también trae a tu animalito de compañía!
¿DÓNDE? Carretera Toluca-Tlacotepec Km 3.8 (pasando Capultitlán, adelantito de la Academia de Policía)
¿A QUÉ HORA? A partir de las 10:30 de la mañana.

HABRÁ: Concurso de disfraces canino, Ricos antojitos, Juega a ser veterinario en el Hospital Animal de los niños o VEN Y ADOPTA UN PERRITO O GATITO. Podrás hacer aportaciones y donativos en especie ¡Hagámos un kilómetro de croquetas! Vacuna antirrábica gratuita, también podrás hacer tu cita para esterilizar a tu perro o gato ¡GRATIS!

Los espero!!!

9 comentarios:

pez dijo...

presiento que te irás al perretón

yo como buen perrón, iré al sanborns azulejos ¿quién va a ir?

Kix dijo...

Pues que los disfrutes mucho mi querida Andy, yo tengo ya cosas que hacer en ambos días, diviértete mucho!

Juan de Lobos dijo...

Yo estoy más que apuntado. Besos y aullidos.

pez dijo...

ah, no, si no va kix no voy

digo ¿como para qué?

Juan de Lobos dijo...

YA hice invitaciones usando una frase de tu post y recibido algunos descolones, pero toda va bien. Te veo el domingo. Besos y aullidos para ti.

AndreaLP dijo...

Como que Kix no leyó con atención. Ambos eventos son el domingo, KIx!!

Y Pez, si no vas porque no va ella, te perderás de unas buenas pláticas y un agradable relajo. Allá tú.

Besos.

Anónimo dijo...

Al leer tus pendejadas en Twitter, me doy cuenta de que eres otra miserable puta que a sus 30's además de puta, piensa como ruca (las hay más inteligentes que tú por cierto) y actúas como tal.

Sigue viviendo con la utopía de la izquierda; ahí vas a quedarte y cuando te des cuenta, te verás con 40 años o hasta más.

Perdedora.

Abel Jacobo

Arturo Herrera dijo...

El desayuno y la compañía excelentes.
Saludos

AndreaLP dijo...

Oye, "Abel Jacobo", si soy patética, ¿porqué pierdes tu miserable tiempo leyendome? Seguro tienes mejores cosas qué hacer, como masturbarte frente a una computadora. ¡Anda!