martes, noviembre 03, 2009

Quieres otro platito de lo que nos están sirviendo?

Dicen los políticos que se vieron obligados a aumentarnos los de por sí infames impuestos porque tienen (sí, TIENEN) que gastar más y pues ¿de dónde van a sacar fondos? De aumentar la base tributaria no, porque ésos transportistas, ambulantes, taxistas, y demás actividades libres de gravamen significan votos menos. ¿Y reducir los huesos en diputaciones y senadores? No, porque entonces cómo meto a mis cuates en la nómina?? ¿Y si le recortamos el gasto al inútil IFE y a los partidos? Noooo, ésos son intocables! Entonces, mejor hinquémosle el diente a los que ya pagan, como siempre.

Prepárense para que en los próximos días nos receten un estallido mediático para acallar las muchas protestas que esto provocará en la sociedad.

Sigo pensando que la organización de nosotros, como ciudadanos, es lo único que puede cambiar esto. Ojalá dejemos el individualismo y el “no pasa nada” para pasar a la acción y que no nos dejemos ver la cara de tontos una vez más. Digo, como dijera aquella Violetta de Diablo Guardían: "Una cosa es aceptar comer la mierda que te dan, y otra muy distinta pedir el segundo plato". ¡Yo no lo acepto!

8 comentarios:

Juan de Lobos dijo...

Ni yo quiero el entremes. Si vamos a organizarnos hay que hacerlo bien, no con marchas estúpidas, si no con acciones de resistencia civil.
Te mando millones de besos y todo mi apoyo.

Franz Trejo dijo...

vaya que se serviran de los medios para legitimar sus acciones como lo han hecho, lo malo es que mucha gente tiene como referencia la TV y no busca otros medios para informarse, la TV ha servido como medio legitimador de muchas de las acciones del gobierno, estamos en una Telecracía...

chilangoleon dijo...

si=mas=accion=y=menos=blogs=fresas=
estupidos=que=cuentan=cada=post=
hasta=el="cuadragesimo=sgundo=post=
del=año"

pez dijo...

pues yo no he visto que alguien proteste

de donde, deduzco que nos gusta comer mierda, jaja

PD lo del reventón kissero se me está complicando, mi che auto está desconchiflado y me va a costar uno y tal vez el otro

AndreaLP dijo...

Lobo, pues nos vamos organizando, no? Hagamos algo! Yo personalmente estoy dándole marcaje personal a algunos diputados y senadores. ¡Deja que me los encuentre en Twitter!

Franz: Como ya hemos comentado, a los mexicanos nos tienen apendejados con fútbol, la guadalupana y los realitys. ¡Despierta México!

Chilangoleón: Bueno, a tí nada te embona; te quejas pero bien que los lees. Si no, ¿cómo sabes? Y el Lobo es todo, menos fresa.

Pez: Un amigo mío ha estado yendo al senado en éstos días y me cuenta que hay grupos nutridos de gente protestando afuera. ¿Porqué los medios no han dicho nada? Yo no dejaré de darles lata.

Lo del reventón kissero... se me hace que eres puro pájaro nalgón. Faltan 3 semanas y ya tu coche no tiene remedio?? No finjas. XD

chilangoleon dijo...

alguien=que=dice=que=las=marchas=
son="estupidas"=no=merece=mi=
respeto=para=mi=es=un=pendejo=
clasista=de=mierda=que=cree=que=
cree=que=desde=su=palco=de=
"intelectual=puede=cambiar=las=
cosas=con=sus=posts=pendejos=asi=
es=y=se=lo=puedo=decir=a=quien=sea=
en=su=jeta

AndreaLP dijo...

Ay, Chilangoleon! ¿De verdad crees que las marchas funcionan? Funcionarían si los que acudieran no fueran acarreados, si nuestros gobernantes supieran operar una democracia, si no se colgaran de ellas oportunistas.....

Creo que hay métodos de manifestación más inteligentes, efectivos y que no afectan a la población.

chilangoleon dijo...

si=andrea=quizas=una=revolucion=afectaria=
menos=respuesta=en=mi=blog=aqui=no=pude=
comentar=ayer=(?)