lunes, agosto 10, 2009

Para empezar la semana...

... nada mejor que una saludable dosis de ánimo aderezada con picardía.

Y si esto no les levanta el ánimo, chicas, no sé qué podría hacerlo! Ya con éste precedente, a darle duro a la chamba y a todo lo que nos caiga. Yo me dispongo a dejar todo en órden esta semana (cosa nada fácil) para poder irme de vacaciones aunque sea unos pocos días ¡que buena falta me hacen!

*Hombres, perdonen que no ponga nada para ustedes pero pululan las fotos de chicas con poca o nula ropa en todos lados. Sorry!

5 comentarios:

pez dijo...

una cosa que siempre me ha intrigado, me intriga y me intrigará de las mujeres, es ¿por qué les llama más la atención las nalgas de los hombres y no el paketín gamesa?

AndreaLP dijo...

Pez, la respuesta es bien simple: son más bonitas las nalgas que el paquete!!!

Jo dijo...

pero cuanta variedad!

Kix dijo...

Wow el paisaje está del uno!

Raúl Leonel dijo...

Hmmmmm ¬¬ ok, pero no las debes