miércoles, junio 10, 2009

Tormentas en varios frentes.

Ayer salí tarde pues hubo muchas novedades. Una, que por andar de habladora diciendo que me pagan por lo que sé y no por lo que hago, me ensartaron la administración de un nuevo sistema de archivo de información técnica. ¡Tómala! La otra es que mientras una compañera está de incapacidad me toca darle al monitoreo nacional. ¡Tómala de nuevo! Lo positivo es que no me va a dar tiempo de tener malos pensamientos... claro, mientras esté en la oficina! Afuera siempre me porto mal, anyways.
Aparte, en el camino nos pescó una tormenta digna de los mejores efectos especiales de la película más extrema. Tan fuerte estuvo, que hubo momentos en que nos tuvimos que detener porque el viento y el granizo no nos dejaban ir en línea recta. Y justo en ésas andábamos cuando el susodicho recordó que había dejado abiertas las ventanas..... Omití mi comentario, pero ya me imaginaba la escena. Lo triste fue que cuando logramos llegar a casa, la escena fue aún peor de lo que había imaginado y mi recámara estaba convertida en alberca. No hubiera pasado gran cosa si el piso fuera de cerámica pero a mí se me ocurrió poner piso laminado así que tuvimos que sacar muebles para vaciar, secarlos y luego secar TODO EL PISO. Ya ni les digo del fuerte sentimiento de ahorcar a alguien que tuve que controlar. Ya le anticipé que si el piso se bota, lo paga y lo pone él porque yo no moveré un dedo.
Hoy me cayó una lana extra así que el día inicia bien. Espero continúe de la misma manera aunque llueva en la tarde. Al menos sé que hoy no habrá ventanas abiertas.
P.D: ¿Qué pensarán los candidatos de otros partidos si se enteran que una presidenta de colonos anda promoviendo a la candidata del PRI casa por casa? Y lo que es peor, ¿qué pensará la candidata del PRI si se entera que andan prometiendo cosas en su nombre?

6 comentarios:

Exenio dijo...

Vientos por la lanita extra!!! (que luego ni tan extra, eh?)

En el caso de las lluvias, con independencia de la venta del carro, no dejes de checar las plumillas y una checadita de frenos no va mal (un consejo te doy porque tu amigo exenio soy).

AndreaLP dijo...

No, Exe, ya ésa lanita extra estaba contemplada para pagar! Ni modo, fue bello mientras duró.....

Y el coche anda bien y se le está revisando TODO para que no de sorpresas al posible comprador. La verdad no quiero que me reclamen después.

Alletta dijo...

opps que feo caso, pero al menos no era alfombra de esas que se inunda y se apesta :P

saludos secos

Kix dijo...

Jajaja!! Pobre de tu marido, no me quiero imaginar cómo le fue!!

¿Así es que los del PRI andan haciendo de las suyas? ¿Y qué prometen eh?

pez dijo...

las plumillas son

¿las pequeñas flatulencias?

¿los bolígrafos pequeños?

no entiendo la relación con los carros, me doy

AndreaLP dijo...

Alletta: Si tuviera alfombra, ya verían mi nombre en la nota roja, el título "Mátolo, ahorcolo, golpeolo, etc. por dejar las ventanas abiertas".

Kix: Prometen cosas que hace años andamos buscando pero el municipio no autoriza. Dos, casi tres administraciones y no se ha podido. ¿Tú crees que ellos só lo harán? Yo lo dudo. Pero han de pensar que prometer no empobrece.

Pez: Las plumillas son ésas cositas que sirven para limpiar el parabrisas.