lunes, junio 15, 2009

I feel blue.

Me siento triste, a un paso de la depresión y ni siquiera sé porqué pues no existe una razón para ello. Curiosamente, en este momento realmente no tengo preocupaciones ni asunto alguno que me esté dando vueltas en la cabeza.

¿Serán las hormonas? ¿Será la dieta que me está matando de hambre? ¿Será que sí traigo algo y no lo he advertido? No logro comprenderlo aún.

Ayer pasé el día como fantasma, deambulando por las habitaciones y sin ánimo de hacer gran cosa. Pensé que aquí en Toluca no tengo muchos amigos y hace mucho nadie nos cae en la casa tan sólo por el placer de saludar y platicar un rato. Eso en parte fue una de las cosas que me entristeció pues siempre me he considerado una persona muy sociable. Supongo que son etapas.

De cualquier manera, estamos iniciando la semana y espero sea estupenda. Mañana es mi enfrentamiento con el SAT, a ver qué tal me va porque esos hijoesu... no quieren devolverme lana y buscarán cualquier pretexto para no hacerlo.

En ustedes espero que no decaiga el ánimo y por ello les dejo ésta imagen, que a mí en lo personal, me causó mucha gracia. ¡Cualquier argumento es válido para que no tiren basura!

Buen inicio de semana.

7 comentarios:

Kix dijo...

Mi adorada Andy, no recuerdo haber leido que te diera depresión post-parto, ¿no crees que pueda ser eso, un poco tardío? En cualquier caso te mando un abrazo tronador!

El anuncio del cancer de las cucarachas está buenísimo! Jeje.

AndreaLP dijo...

Depresión post-parto 7 meses después? No creo! Más bien ha de ser el hambre que me tiene apendejada, Kix.

De todos modos el apapacho es bueno y muy bien recibido.

Alletta dijo...

espero que pase pronto esta etapa, si te hace sentir mejor, yo casi nunca tengo visitas, mis cuates dicen que vivo demasiado lejos para visitarme snif! malditos ingrstos

Un abrazo :P come un chocolate :D

ALDERGUT dijo...

mmm... y si pruebas con algunas actividades qye te gusten y por azares del destino no podrías hacer? Hace algún tiempo tenìa algo parecido y con volver a entrenar se me fue quitando (jiji, ahora no me levanto de la cama no porque no quiera, sino que por la intensidad de los ejercicios ya no puedo mover ni un músculo!!! jijiji) De cualquier manera te enviamos bechos y apapachos para que te sientas mejor...
P.D. Mejor come almendras o nueces que te proporcionan màs energìa q el chocolate, q aunque es muy rico, la grasita se te queda en tu cuerpo y queremos cuidar esa figura, no?
Si quieres luego cambiamos comentarios nutricionales... ;)
Cuidese y ànimoooooo

Exenio dijo...

A ver, nada que un par de zapes no curen...


JAJAJA!!!




NO?? axingà... mira:



O_=



ves...




Este ha sido un comentario absurdo que pretende provocar algo màs que una mueca (ni siquiera una sonrisa) y que -espero- haya distanciado tu mente de tu, seguramente, eventual depresión...



.
.
.

pez dijo...

mi querida AndyLP (jaja, algo quiere el pexipato que anda muy zalamero):

te tengo una propuesta indecorosa, te mandaré un mail y tú dirás

en estos momentos haría cualquier cosa con tal de no quedar como david carradine

solo dime ¿eres discreta?

AndreaLP dijo...

Alletta: Ya me comí el chocolate y sigo igual. :-(

¡Aldergut, qué milagro! Ya comí nueces y tampoco mejora el ánimo. Cuando iba diario al gym sí me sentía mejor pero ahora no me da tiempo. Snif.

Exe: Gracias por los zapes. Y la sonrisa.

Pez: No me espantes, canijo! ¿Qué tal que me legas al precio? Jaja.