lunes, junio 08, 2009

Fin de semana rockero, cansado, extremo... pero sustancioso.

Pues como había comentado, el viernes llegó el primo regio acompañado de 3 sujetos que resultaron ser súper alivianados y realmente nos hicieron el fin de semana memorable.


El viernes los llevé a conocer el KISS Lounge. Ahí bebimos, cantamos, cotorreamos y parrandeamos hasta las 4 de la mañana... cosa que por supuesto me pesó a la mañana, pero el sábado mientras yo me relajaba mi marido se los llevó al DF para ir al Hard Rock y al concierto de Metallica. Según me dijeron, fue un show buenísimo y lleno de energía. Otra vez llegada en la madrugada. Y ayer domingo, los levantamos a las 7 para irnos a Six Flags y tener tiempo de recorrer todos los juegos. Tuvimos que comprar pases "VIP" para poder subirnos a los más extremos pero bien valió el gasto. En venganza por haberlos metido a la cabaña del tío Chueco (nomás por joder, la verdad) me metieron a ésa cosa que llaman "La experiencia Van Helsing" a la que no me quería meter porque siempre me pierdo y me entra la desesperación. Afortunadamente no iba yo de guía y a los de atrás del grupo fueron a los que les llovieron los espantos. Y el méndigo Van Helsing sólo apareció hasta que ya habíamos encontrado la salida y perdido a 5 elementos. Qué chiste, no?!

Ya en la noche luego de el último atascón de pan de dulce (porque dicen que allá sólo hacen conchas y cuernos, jaja) los botaron en el aeropuerto cargados de bolsitas, bolsotas y cajas de recuerdos para regresar a regiolandia y yo me quedé con una agradable sensación de que fue un fin de semana lleno de excelentes vivencias.

Fotos, nada más que las baje. Ahora sólo tengo que esperar a que una banda toque en MTY para tener pretexto de cobrar la visita, jajaja.

Buen inicio de semana.

9 comentarios:

pez dijo...

¿puedes detallar más lo de la experiencia van helsing?

¿hay six flags en toluca?

nada más de leerte, me cansé como si me hubiera yo desvelado también, jaja

Kix dijo...

Wow qué super chido!! Yo tengo unas ganas de ir a Six Flags! ¿Cómo le haces con los chamacos? porque yo justamente ese es uno de mis problemas, ¿cómo me subo por ejemplo al Superman si mi niña no puede subirse? Me la paso todo el tiempo en El Circo de Bugs Bunny!!

Ese primo regio y su fama traspasan fronteras eh!!

AndreaLP dijo...

Más detalles de lo de Van Helsing: Se instaló en el viejo castillo, es una casa del terror en la que hay muchos pasillos y pasadizos oscuros a través de los cuales mounstruos y vampiros te acechan. Entras en grupos, pero puedes perder algún participante pues hay pasadizos y trampas en todos lados y te la puedes pasar dando vueltas y vueltas sin encontrar la salida.

Y no, no hay 6 flags en Toluca, Pez! El único en todo el país es el del DF.

Kix: Yo dejé al mío con su papá, que no es fan de los juegos extremos. Y la peque se sube a todo así que ya no es problema. Cuando era más chica sí nos pasábamos todo el día en ésa área. Una alternativa es invitar a los abuelos y que ellos la paseen en el circo de Bugs Bunny mientras tú y tu acompañante se suben a las atracciones para mayores.

De mi primo ¿qué te digo? Soy fan! De él y de sus cuates. Qué personajes!

Jolie dijo...

andrea adoptame¡ creo que tu haces los fines de semana extremos hasta conchas y cuernos! jeje

Angeek dijo...

Sí que fue un finde xxxxtremo!
Saludos

santo dijo...

Oie eres fan tambien de AC&DC bueno no se como se escriba digo porque tengo un vecino que como me da risa sale con su moto pone sus videos a todo lo que da es una banda que sale con cuernitos la otra vez me dijo que si los conocia pues solo de nombre pk no me gusta su music en fin luego pones la fotillos de la desvelada ehhh
saludos

AndreaLP dijo...

Jolie: Adoptada! Cuando nos visites te enseñamos los panes.

Angeek: Bastaaante extremo! Un gusto leerte.

Santo: AC/DC es una gran banda. Justamente estoy rezándoles a los dioses del metal para que vengan a México éste año!

Nube Gorda dijo...

Uta q fin tan extremo, yo moría por ir al concierto de Metallica, y chi mi yeso lo sebo, q poca no?

Mujer vaya q tienes energía, con el cuidado del BB y las desveladas, no podía, yo sigo en ksa, espero no tardar mucho por aca, por q me volveré loca..¡¡

Bsos

Exenio dijo...

Acá va la semana más o menos... ¿cómo va la tuya?